Focus vodafone. ¿Alguien lo tiene?

3.894 16
 #11
Escrito   0  0  
alguien sabe como flashearlo? emoticon sonrisa jeje

el coche se sale...si lo dan como lo anuncian.

Saludos emoticon guiño

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #12
Escrito   0  0  
alomejor acabdo y ese precio es porque ya mismo largan el focus y kieren fulminar los stocks
 #13
Escrito   0  0  
En el precio hay un asterisco.No entran ni las llantas 17" ni el paragolpes deportivo.Supongo que tampoco entrarán los retrovisores térmicos que también van en el pack deportivo.
Yo tengo un focus (desde hace año y medio) y de momento nunca me ha dado ningún problema.Es el Tdci de 100 cv con todo lo que trae de serie el de 115 cv. (Cogí el de 100 por el consumo...)Llevo casi 40.000 km y va de maravilla,estoy contentísimo y disfruto conduciendolo sobretodo por las carreteras con curvas!
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Conozco el caso de un focus al q se le quedó bloqueada la dirección al tercer día de uso... que miedo. De todas maneras, he visto el Focus Vodafone por la calle y no tiene ningún simbolito por fuera, sólo un pequeño logo de VF en el salpicadero. Saludos.

Saludos desde Triana
 #15
Escrito   0  0  
Ya tengo decidido comprarlo. No va as er rojo.
Me voy a dar de alta en Vodafone para que me den un móvil y posteriormente apuntarme a la promoción para que den el pedazo móvil que regalan.
A ver si cuela.
 #16
Escrito   0  0  
co*o!!!!!este modelo cambia en septiembre y en cualkier concesionario ford lo tienen bastante rebajao, segun con la promo de voda bajan hasta 2250euros y en las tiendas esa cantidad te la descuentan fijo, despues si t hacen mas descuentos mejor, lo unico q no t dan el bluetooth ni el z600 no se si en voda si pero en todo caso no pasa de 400euros esas dos cosas.


¿de veras creeis q cunde la oferta?a ver si m dais razones entonces

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #17
Escrito   0  0  
El coche no lo veo muy alla...
Volver a Vodafone