Seguimiento stock HTC Desire

754.597 1.194
 #801
Escrito   0  0  
Sinceramente me parece lamentable lo q están haciendo en vodafone con el htc desire, yo tras leer y ver como está el tema decidí piyarme el samsung wave y estoy super contenta!!
 #802
Escrito   0  0  
13.45 no stock ni nexus ni desire
 #803
Escrito   0  0  
14:48 NI DESIRE NI NEXUS.......para no variar....

 #804
Escrito   0  0  
sry, se me olvido postear antes emoticon sonrisa he llamado sobre las 14:00 mas o menos y sin stock de ninguno de los 2. Pero bueno, me dicen que de Nexus suele entrar un poco cada dia o asi, asi que si os quereis ir pasando no creo que tengais problemas. animo...
 #805
Escrito   0  0  
Necesito una recomendacion por favor....el 17 de agosto me acabó la permanencia, nunca he realizado el amago y queria hacerlo, mi objetivo el desire,. Hace dos dias recibo un sms de vodafone que me regalan 150 euros mas el 30% durante tres meses, solo si canjeo antes del 31....he intentado reservar el desire con esta oferta (149€) y nada de nada....la cuestion es que seguro que pillo el legend o el nexus y luego llegará el desire...entre el nexus y el legend, nexus.....pero si no lo tienen?? estoy asqueado de vodafone....todo esto lo haran por algo, algun tipo de estrategia porque no lo veo normal.....que decis compañeros de fatigas???

 #806
Escrito   0  0  
El problema del Stock es principalmente porque Samsung ha roto el acuerdo con HTC para la fabricacion de pantallas de este terminal.

Ahora se encarga Sony Ericcson de hacerlas, parece ser que la semana que viene ya estaran listas y con la pantalla nueva y modficicaciones del sofware del mismo..(supongo que ya vendra con 2.2)

Saludosemoticon alegre
 #807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandalf005
Necesito una recomendacion por favor....el 17 de agosto me acabó la permanencia, nunca he realizado el amago y queria hacerlo, mi objetivo el desire,. Hace dos dias recibo un sms de vodafone que me regalan 150 euros mas el 30% durante tres meses, solo si canjeo antes del 31....he intentado reservar el desire con esta oferta (149€) y nada de nada....la cuestion es que seguro que pillo el legend o el nexus y luego llegará el desire...entre el nexus y el legend, nexus.....pero si no lo tienen?? estoy asqueado de vodafone....todo esto lo haran por algo, algun tipo de estrategia porque no lo veo normal.....que decis compañeros de fatigas???

Pues que tu mismo te lo has dicho todo ^^ yo estoy como tu e imagino que la gran mayoria tb. Es sencillo, espera mas o menos depende de tu ansia, pero no te la juegues al ultimo dia por el stock o puedes salir perdiendo...
Eleccion? Desire > Nexus1 > Legend. Que no te mola? Galaxy en Movistar o Desire en Orange.
Y... Es lo que hay... ni mas, ni menos... emoticon triste
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOSlanda
Pues que tu mismo te lo has dicho todo ^^ yo estoy como tu e imagino que la gran mayoria tb. Es sencillo, espera mas o menos depende de tu ansia, pero no te la juegues al ultimo dia por el stock o puedes salir perdiendo...
Eleccion? Desire > Nexus1 > Legend. Que no te mola? Galaxy en Movistar o Desire en Orange.
Y... Es lo que hay... ni mas, ni menos... emoticon triste


Tu lo has dicho...ahora mismo me sale el nexus 69 euros, asi que cuando vuelva el stock al ataquee !! Pero jode un poco que incluso antes de que me llegue el nexus, vuelva a ver stock de desire....y mejorado !! en fin....esto es un sin vivir....tambien está la opcion de portabilidad, con un consumo medio de 60 euros creeis que tendria mejor oferta que ahora??ejemplo nexus 120 euros de descuento por smartphone + 150 euros....+puntos.....el desire sin stock lo tengo por 149...emoticon asco emoticon asco
 #809
Escrito   0  0  
Por lo que se..la semana que habran unidades de One y desire.
Acabo de amagar por web a orange, (que ellos ya disponen)..

O se ponen las pilas Vodafone con los terminales o a conformarse con los terminales que nos quieran vender, no va a ser mi caso, o el desire o me piro a Orange que las tarifas son mas baratas en y bcn la cobertura esta de lujo, mejor que sus competidoras.

Saludos
 #810
Escrito   0  0  
18:05 HTC DESIRE NO STOCK--
NEXUS ONE SI STOCK

Ahora la pu....gran duda.....esto es como una tortura china

Volver a Vodafone