¿Como va la cobertura en estos momentos en Orange?

2.234 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en portar desde Vodafone a Orange para conseguir el Iphone a un precio razonable, cosa que en amagos por Vodafone es imposibel y la duda que me surge es como va la cobertura con orange tando en voz como en datos, sobre todo por el San Benito que lleva colgado desde hace tiempo. En cuanto podais me comentais, dejamos a parte los fallos propios del Iphone 4.

Gracias a todos

HIc et nunc
 #2
Escrito   0  0  
Pues tú mismo lo has dicho. San Benito...

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Te has contestado tu mismo pero como pasa en todas las operadoras puede haber lugares de sombra por la localización de las antenas. Pero básicamente todas tienen lo mismo.
Pero para evitarte problemas o disgustos como se hace siempre antes de ir a cualquier operador y mas con permanencia es comprobar previamente que en tu residencia y zonas por donde andas que tienes cobertura. Bien con una tarjeta prepago Orange o con una sim de simyo o un omv Orange.
Pero el tema de la cobertura mala era hace 5 años no ahora.
 #4
Escrito   0  0  
Yo solo he encontrado un punto sin cobertura en mi dia a dia. Y es en una casa que tiene la familia a pie de montaña. Pero bueno siempre hay alguien con movistar. Y asi no nos molesta mucha gente. Je Je.

iPHONE4 16Gb Mi nuevo juguete
KU990i Móvil de batalla para el curro
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un Spica y la cobertura es malisima, antes tenia un 5800 y también iba fatal...en MURCIA.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #6
Escrito   0  0  
Pues en barcelona es la que mejor cobertura tiene y no sólo eso sino con mejor calidad de voz. En casa de mi primo no hay cobertura movistar y en casa de unos amigos (ella tiene vodafone y el movistar) sólo hay orange y tienen que dejar el movil en la ventana, los estragos que hace la permanencia

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #7
Escrito   0  0  
Depende mucho por donde te muevas, yo con Orange solo tengo un problema en mis movimientos diarios, y es cuando voy al campo. Tambien es cierto que en el campo solo coge bien cobertura Yoigo y Movistar.
Hablo de la zona de Alicante
 #8
Escrito   0  0  
Necesito que alguien de Granada capital me diga que tal es la cobertura,estoy pendiente de hacer una portabilidad a orange y no quisiera meter la pata.
 #9
Escrito   0  0  
Pero es la cobertura depende de muchas cosas....en Granada capital obviamente será muy buena en general. El tema depende de tu vivienda, el grosor de las paredes, si es interior o exterior y de donde este la antena mas cercana...
Si entre tu casa y la antena hay algo que haga pantalla....en mi casa que da a la calle y a patio interior en el 80% de la casa hay cobertura a tope pero en el interior baja mucho pero eso pasa con todas.
Lo mejor es probar antes con un prepago. Porque en una capital se depende de lo que te he dicho. Tu piensa que el numero de antenas es similar en las capitales de unas y otras pero ya depende del lugar donde este cada una y tu casa.
 #10
Escrito   0  0  
Mentiras sobre Amena

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange