Penalizacion IPHONE Ayuda.

1.060 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien sabe seguro como va la penalizacion por darte de baja una linea de voz y datos con el Iphone (3g) con permanencia?

Una panchita me ha dicho que ba vajando con el tiempo, mes a mes, y que ahora mismo serian 250 euros creo que me ha comentado, eso quedandome casi 12 meses aun de permanencia.

Yo tenia entendido que era mayor la penalizacion con los Iphone, con las tarifas de datos y demas...no se, alguien que lo sepa seguro o que haya dado de baja una linea con unas caracteristicas similares espero que pueda contestar.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm09
Hola, ¿alguien sabe seguro como va la penalizacion por darte de baja una linea de voz y datos con el Iphone (3g) con permanencia?

Una panchita me ha dicho que ba vajando con el tiempo, mes a mes, y que ahora mismo serian 250 euros creo que me ha comentado, eso quedandome casi 12 meses aun de permanencia.

Yo tenia entendido que era mayor la penalizacion con los Iphone, con las tarifas de datos y demas...no se, alguien que lo sepa seguro o que haya dado de baja una linea con unas caracteristicas similares espero que pueda contestar.

Saludos.


mas o menos es eso,yo tengo un iphone 4 y la penaliza es de 300 euros pero claro la mia es sin tarifa de datos.llama 5 veces para que te informen sobre la penalizacion a ver si todos coinciden.

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
la penalizacion te la pone en el documento que te dieron con el apoyo económico cuando hiciste el contrato, baja una parte proporcional cada mes, es decir, si tu apoyo económico era por ejemplo 300€ con una permanencia de 24 meses y te quedan 7 meses, la penalización será:
(300/24)*7
 #4
Escrito   0  0  
Con. Las nuevas penalizaciones desde hace un año no funcionan así.
El año pasado cogí un 3G el apoyo económico eran: 200€ los primeros 18meses y 100€ los últimos 6meses.
Y lo mismo me han echo este año con el iPhone 4.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Con. Las nuevas penalizaciones desde hace un año no funcionan así.
El año pasado cogí un 3G el apoyo económico eran: 200€ los primeros 18meses y 100€ los últimos 6meses.
Y lo mismo me han echo este año con el iPhone 4.


a mi me dijo la chica de la tienda que era la parte proporcional, pero no se, tampoco me fio mucho...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectug
a mi me dijo la chica de la tienda que era la parte proporcional, pero no se, tampoco me fio mucho...

es así, de hecho si aún tienes la hoja del contrato con las condiciones ahí lo pone, o en la parte inferior de las hojas que entregan cuando hacemos un canje de puntos.
Volver a Movistar