Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.439 5.000
 #701
Escrito   0  0  
A ver qué pensáis, soy cliente Diamante con 3 líneas y 1000 puntos, el caso es que hice el amago hace un par de semanas, y el mejor precio que me dieron fue de 319€, cosa que obviamente, no estoy dispuesto a pagar... por lo que había pensado en hacer una portabilidad sin permanencia a Orange de una sola línea, y pasados unos días volver a portarme a Vodafone y así poder obtener el Iphone 4 por el método "vente a Vodafone" y tarifa plana de 24h, el coste sería de 149€ por el terminal y 29.95€ por mensualidad, veis esto factible?

A L B A C E T E
 #702
Escrito   0  0  
No se si te aceptaran la linea de vuelta a vodafone si no pasa un tiempo antes, lo lei por ahi por encima. S2

VIGO
 #703
Escrito   0  0  
Exacto,la compañia (vodafone en este caso) no te permite el retorno inmediato..son demasiado listo...en el caso de movistar se hablaba de 6 meses, pero creo que para vodafone son 45 días..no estoy seguro
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperafa
Me ofrecen iphone 4 de 16gb por 129€ en movistar
Tarifa de datos de 15 euros con descuento del 50% los 3 primeros meses y tarifa de voz de 9 con fines de semana gratis a todos 500 min al mes.

Me llega el sms de vodafone y estoy esperando no se si llamar

¿que os parece, hago?


te lo ofrecen por hacer una porta?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #705
Escrito   0  0  
Amagué a yoigo,600 puntos, sin permanencia, toda la vida en vodafone, consumo de unos 25 euros. Esta tarde en el 607, el precio del iphone 4 es de 375 y el del 3gs 275. Seguiremos informando. Saludos

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Capi82
Amagué a yoigo,600 puntos, sin permanencia, toda la vida en vodafone, consumo de unos 25 euros. Esta tarde en el 607, el precio del iphone 4 es de 375 y el del 3gs 275. Seguiremos informando. Saludos

Ah, se me ha olvidado tengo el sms del descuento de los 150 euros. Asi que me sale más barato cogerlo por puntos (219euros) que por amago (375euros)

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #707
Escrito   0  0  
alguien sabe seguro cuanto es el tiempo que hay que esperar para volver a vodafone, la gente comenta 45 dias, algien puede confirmarlo? porque igual conpensa si son 45 dias
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
te lo ofrecen por hacer una porta?


Siendo autonomo esa es la oferta, si te portas. Saludos
 #709
Escrito   0  0  
Buenas

Yo he hecho hoy mismo amago de vodafone a orange, me ha mandado sms vodafone, he llamado y me han ofrecido tarifa diminuto con 50% durante un año, e iphone 4 de 16gb por 369. En total he llamado dos veces. Con sacarlo por 319 € me daría por satisfecho (es el precio que han sacado dos foreros que han comentado unas paginas antes que yo).
A ver si alguien me puede aconsejar como apretarles las tuercas para que me rebajen tanto como a los otros foreros, ¿debo esperar mas días y el precio ira bajando a medida que pasen los días? ¿o llamar muchas veces desde ya?
Un saludo y gracias!
 #710
Escrito   0  0  
igual cuando empieze septiembre puede ser que baje el precio? esque es una burrada
Volver a Vodafone