Me han robado mi ipad y necesito una factura!!

42.621 50
 #11
Escrito   0  0  
Eso mismo pienso yo... Yo tengo una factura de dos ipads de Madrid... Ignoro si me afectaria en algo, tendría que ver, pero si no es así, no tendría mayor problema en cedertela...

 #12
Escrito   0  0  
Aver ya me informado, y problema no hay ninguno en aparatos como consolas, portatiles, ipad wifi, ya que no hay ningun imei de por medio que tengan registrado y por tanto puedan bloquear y saber a quien pertenece ese aparato.
En cambio si alguien entrega una factura de un movil, ipad 3g.. En estos casos primeramente bloquean el imei con lo cual movil a la basura ap parte de que a traves del imei pueden rastrear el telefono y saber donde se encuentra en caso de estar encendido, lo mismo pasa con los ipad 3g lo bloquearian paa no poderse conectar y lo rastrearian.

En los demas casos no hay ningún problema ya que no te pueden bloquear un portatil ni un ipad wifi y menos rastreartelo ya que no va ligado a nada es por asi decirlo libre.

por este motivo y como ya dije en el primer post no acepto facturas de ipad wifi + 3g por ese motivo, solo portatiles e ipad wifi únicamente con un importe superior a 500€.

Eso es todo no hay mas.
 #13
Escrito   0  0  
A parte la factura no es mas como para "demostrar" que realmente llevaba un portatil o ipad en la mochila.
 #14
Escrito   0  0  
de todas formas, no estoy muy seguro pero creo que en los ticket de compra de Fnac por ejemplo no viene el nº de serie de nada, sino más bien macbook 15", el precio, el iva y a correr.
Dile a tu amigo que no te de una factura con fecha posterior al robo eh
 #15
Escrito   0  0  
yaa jajaja sino lo que faltaba xDD ya digo aver si mi amigo puede pero si alguien me hace el favor pues mira mejor que mejor, lo mejor es que en la factura no ponga numero de serie ni nada, es decir, nombre del producto adquirido, precio, iva y listo.

Y si alguien me escanea su factura pues se lo agradecere y sino pues aver si mi colega puede hacer un esfuerzo.

Merci
 #16
Escrito   0  0  
50€

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
yaa jajaja sino lo que faltaba xDD ya digo aver si mi amigo puede pero si alguien me hace el favor pues mira mejor que mejor, lo mejor es que en la factura no ponga numero de serie ni nada, es decir, nombre del producto adquirido, precio, iva y listo.

Y si alguien me escanea su factura pues se lo agradecere y sino pues aver si mi colega puede hacer un esfuerzo.

Merci
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberein
Pues eso, iba por Passeig de gracia (Barcelona) para meterme dentro del metro, y justo antes de bajar un "guiri" me pregunta por la calle sepúlveda.

Y a la que le indico haciendo un movimiento con el brazo me viene un tio por detras y me tira con fuerza la moxila k me deja colgando el asa por el brazo. LLamo a seguridad y voy gritando ladrón!! ladrón! Y nada debido a la cantidad de gente que habia acabé perdiendole el rastro...

Entonces compré el ipad a un compañero de este foro pero desafortunadamente no no tenia factura y ahora par no perder dinero, necesito una factura de cualquier ipad wifi no 3g o portatil de mas de 500€ para denunciarlo a los mossos y pasarlo por el seguro de casa.

Asi que por favor si alguien tiene factura y me la quisiera escanear y pasarmela al correo le estaria muy agradecido.

Que asco de gentuza de verdad bufff a robar a otra parte!!

Saludoss y gracias


Te quejas de que te roban y lo que haces es intentar robar a tu seguro, un 10 para ti.

¿ te gastas 500 pavos en un cacharro y no exiges factura ? .

Dices que te han robado un IPAD........ ¿ y si lo que quieres es sacarte unos eurillos a costa de tu seguro y de la gente del foro ?

No te deseo suerte porque lo que quieres hacer no me parece bien, pero si la tienes y alguien te " presta " un ticket de compra, a lo mejor cuando vayas a reclamar a tu seguro te encuentras con una sorpresa.

Y si, trabajo en una aseguradora.
 #19
Escrito   0  0  
eres carne de carcel amigo
 #20
Escrito   0  0  
yo sigo vendiendote el ticket de mi portatil por 50€ emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias