Preguntas de portabilidad a Simyo

664 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero hacer dos portabilidades de movistar a Simyo, pero tengo varias dudas:

¿La promoción de los 20€ de saldo por portabilidad a prepago es acumulable con la de los 5€ extras de invitación?
¿Si no gasto los 10€ en el primer mes, lo puedo gastar en el segundo o en el tercer mes?
¿Cuando dura el saldo sin volver a recargar?
¿Dan problemas las portabilidades a otros operadores?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
1.- Supongo que sí, son dos cosas distintas. La recarga de 5€ por invitación te llegará automáticamente aunque a veces hay problemas y tendrás q reclamarla.
2.- Imagino que sí, puesto q es prepago y el saldo es acumulable. En cambio en contrato tienes q consumir ese dinero dentro del periodo de facturación porque si no lo "pierdes", no se acumula.
3.- La validez del saldo son 6 meses, según las condiciones legales. Tenemos que agarrarnos a eso porque han dejado de ofrecer la fecha de validez, por un problema que hubo, y que parece q no arreglaron. Yo en su día recargué y me dieron 6 meses (concretamente 180 días) y ya van 5 sin recargar y aun sigo teniendo el saldo.
4.- Un número de portabilidades siempre da problemas en todos los operadores y a todos los destinos (no sólo las portas con simyo involucrada), sobre todo desde que empezaron a utilizar el nuevo método. Es una chinita que te puede tocar, pero yo no creo que sea un número alto, lo q pasa es q las experiencias malas se cuentan y a las buenas no se les suele dar importancia. Yo hice una porta de simyo a pepephone y en una semana se hizo y sin problemas.

Espero que te sirva, suerte.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Simyo