Universal Androot - Root/UnRoot en 5 Seg.

55.451 79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulplus
Se puede invertir el root y dejarlo como de casa otra vez?
+1
hay que hacer una copia de seguridad o algo?

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Escrito   0  0  
El root no te modifica ningun valor del movil, solo activa el superusuario y luego si vuelves se queda como esta.

A excepcion de las actualizaciones que no se muy bien como van ahora.

Esta version de universal Root es la que mejor me ha ido y ha ayudado a restablecer el rooteo, puesto que con la version anterior al desrootear me quede a medias y no hacia ni una ni otra.

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Die86
Muchas gracias!

Pero el primer problema es que el ordenador no me reconoce la SD!, como puedo hacer para q la reconozca?

Llevo unos dias trasteando, y probando y probando, me han surgido cosas como, en mi caso en un nexus one, no pasaba del logo "X", o no terminaba de cargar, o al encender vibraba 3 veces y ahi se quedaba.

Al final, he podido dejarlo "OK", es cuestion de usar "recovery", previamente habiendo hecho un Back-up completo, y en caso de no tener un back-up, es cuestion de buscar la ROM por la RED y colocarla en la tarjeta de memoria como "update.zip", para correspondar a flashear el terminal y dejarlo por "defecto".

Si la SD no lo reconoce el PC, prueba a usar "otra", o comprobala en otro dispositivo la SD.

Estoy casi convencido que tiene solución, yo tambien he tenido la sensacion de "oh, me lo he cargado", pero es cuestion de ir probando e ir "asimilando" conceptos.

Con esta aplicacion se puede "des-rootear" una ROM roteada por defecto, de hecho instale froyo con root, y funcionó el "unroot"
Escrito   0  0  
Como he dicho, he conectado el xperia x10 al pc y he actualizado, la actualización me ha instalado todas las aplicaciones que había borrado, y ha deshecho el root.

He vuelto a hacer root y todo perfecto,pero se ve que la actualización lo deja a cero todo.
Escrito   0  0  
Me da una alerta el antivirus, no se si le habra pasado antes a alguien, en concreto me pone esto:

Installed Package: com.corner23.android .universalandrootis encontrado posiblemente sospechoso.

Y he desintalado la aplicacion...........
Escrito   0  0  
el bluetooth funciona en una tattoo con esta aplicacion?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Escrito   0  0  
Rootear no repercute en absoluto en las funcionalidades del propio telefono.
Escrito   0  0  
vamos que hay que cambiar la rom

Escrito   0  0  
Cambiar ROM, para qué? Rooteas, des-rootea y punto, en eso consiste esto, no hay que cambiar ROMs ni nada por el estilo.
Escrito   0  0  
para utilizar el bluetooth

Volver a Android