[STOCK] De iPhone 4G en Barcelona?

4.251 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguno sabe tiendas en Barcelona donde tengan stock de iPhone 4G.
Me ha llegado el sms para ir a recogerlo, pero a las 4 que he llamado ninguna tiene emoticon roto2

I my Iphone!
 #2
Escrito   0  0  
Perdona, una pregunta, cuanto tardó en llegarte ese SMS?? es que hoy me hicieron la contraoferta para no portarme y me hablaron de 3 sms, entonces queria saber...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por u2rulez
Perdona, una pregunta, cuanto tardó en llegarte ese SMS?? es que hoy me hicieron la contraoferta para no portarme y me hablaron de 3 sms, entonces queria saber...

Desde que aceptas la contraoferta son:
-24/48 para la cancelacion de la portabilidad (1er sms)
-24/72 para recibir el bono (2º sms)
-Acto seguido ya puedes llamar al 224472 para que te activen tu nueva tarifa (si la has conseguido) y te la confirman por sms (3er sms)

I my Iphone!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IbiPower
Desde que aceptas la contraoferta son:
-24/48 para la cancelacion de la portabilidad (1er sms)
-24/72 para recibir el bono (2º sms)
-Acto seguido ya puedes llamar al 224472 para que te activen tu nueva tarifa (si la has conseguido) y te la confirman por sms (3er sms)


Vale, entonces tan pronto reciba el segundo SMS y llame al 224472 para confirmar la tarifa, puedo pasar a recoger el movil por una tienda movistar o tengo que esperar algun otro SMS?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IbiPower
Alguno sabe tiendas en Barcelona donde tengan stock de iPhone 4G.
Me ha llegado el sms para ir a recogerlo, pero a las 4 que he llamado ninguna tiene emoticon roto2


Llevo yo una semana esperando para encontrar uno así que... XD

De 32GB tengo ya bastantes localizados, pero de 16GB... estoy en listas de espera, llamo cada día a MUCHÍSIMAS tiendas (más de 30) y nada.

Y no solo de BCN, llamo a muchas ciudades.

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
Llevo yo una semana esperando para encontrar uno así que... XD

De 32GB tengo ya bastantes localizados, pero de 16GB... estoy en listas de espera, llamo cada día a MUCHÍSIMAS tiendas (más de 30) y nada.

Y no solo de BCN, llamo a muchas ciudades.

Un saludo


El mio es de 32GB, alguna tienda que puedas darme de referencia para cuando me llegue el sms en Barcelona?, por ejemplo El Corte Ingles de Plaza Catalunya?

Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por u2rulez
El mio es de 32GB, alguna tienda que puedas darme de referencia para cuando me llegue el sms en Barcelona?, por ejemplo El Corte Ingles de Plaza Catalunya?

Saludos!!


Pues ya no tienen de 32GB... he llamao y nada

Y en las demás tampoco ya...

Un saludo

PD: hoy no tienen en ningún ECI... no os alborotéis XD

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #8
Escrito   0  0  
No hay ni un solo iphone4 de 32gb en toda barcelona???

quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
Pues ya no tienen de 32GB... he llamao y nada

Y en las demás tampoco ya...

Un saludo

PD: hoy no tienen en ningún ECI... no os alborotéis XD

 #9
Escrito   0  0  
Yo he llegado a la conclusión, de que Movistar tiene un problema actualmente y es: "perdí la exclusividad del Iphone, desbordamiento masivo de clientes... hay que retenerlos como sea!!", por eso en la contraoferta te ofrecen "villas y castillas", lo que nunca te hubiesen ofrecido si no hubieses tramitado portabilidad. El asunto esta, en que muchos caemos, en este caso con un móvil muy buscado, dificil de localizar en stock y ahí viene la problemática, al momento de aceptar la contraoferta, no pensamos en dónde conseguiremos el móvil??, ya que te hacen la oferta, deberían ellos mismos estar en la capacidad de enviarte el móvil a la casa, para que la oferta termine de ser beneficiosa, y no dejarte tirado, a la espera de unos p*t* sms, que no siempre llegan a tiempo y luego de que llegan, a buscar el billete de la loto premiado por toda tu ciudad, con el inconveniente de que solo hay 2 o 3 tiendas oficiales y el resto, no canjean puntos, solo hacen portabilidades y altas nuevas.... entónces, qué pasa con nosotros, los clientes "rescatados, recuperados"... pues quedamos en el limbo, ya dejamos de ser un problema más para ellos, una linea menos, una cifra, una factura.... por eso a veces es necesario reconsiderar los beneficios de una portabilidad, lo que nos compensa por un lado, quizas nos jode por otro. Perdon por el listin, pero tenía que desahogarme...
Volver a Movistar