Canje puntos movistar empresa, papeles necesarios.

3.788 2
 #1
Escrito   0  0  
hola el viernes fui a un distribuidor movistar para hacer un canje de puntos con mi linea de empresa.la chica que me atendio me dijo que necesitaba tener el Cif original, las escrituras originales y el dni de uno de los socios que apareciese en las escrituras.
Esto es cierto? tengo que montar todo este pifostio?si alguien de empresas me puede decir que tengo que hacer o ayudarme...Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Casi nada te ha pedido la amiga!!!!

Yo tengo contrato empresas, he realizado todo tipo de operaciones y lo más que me han pedido ha sido una fotocopia del cif para hacer un duplicado o dar de alta una línea nueva y el dni para hacer un canje por un portatil.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que eres la persona autorizada de la empresa ante movistar, para eso, al menos antes, te valía con llamar con la última factura en la mano y te preguntaban el número de la factura y la persona que querías que figurase como autorizada. Luego a través de canal cliente haces lo mismo con el programa de puntos y asocias tu número para las notificaciones, con esto último te quitas de problemas por si tienen que generarte otro bono o algo por el estilo mientras estás haciendo alguna operación en el distribuidor.

Al menos esta es mi experiencia a lo largo del tiempo, lo último que he hecho (la semana pasada) ha sido canjear un bono para un iPhone 4 y un duplicado a microSIM y no me pidieron ni el DNI. No sé, supongo que te toco el distribuidor precavido.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta,ya estoy como persona autorizada en movistar y demas asi que vamos bien,a ver si no me ponen ninguna pega..Gracias
Volver a Movistar