Cuanto tiempo tarda SIM comprada Online?

1.197 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien quee haya comprado ya en la web sabe cuanto tiempo puedo tardar en recibirla?
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si es un número nuevo normalmente muy poco, 2 ó 3 días, pero tienes que tener en cuenta que estamos en vacaciones y puede que por eso se retrase un poco mas.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
A mi novia le ha tardado desde el 15 Agosto que lo hizo por internet hasta el jueves 19 que le llegó por correos, con lo que suele estar pronto!!

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
pues yo llevo 1 dias esperando, me pidieron dni , documentacion, y sigo esperando
saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
Yo hice portabilidad desde vodafone la semana pasada y a los 4 días de hacer el pedido en la web ya tenía el teléfono y la tarjeta.
A los 2 días me mandaron un sms de que todo estaba en marcha y que recibiría el pedido en pocos días y 2 días después ya estaba el cartero entregándomelo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge5150
Yo hice portabilidad desde vodafone la semana pasada y a los 4 días de hacer el pedido en la web ya tenía el teléfono y la tarjeta.
A los 2 días me mandaron un sms de que todo estaba en marcha y que recibiría el pedido en pocos días y 2 días después ya estaba el cartero entregándomelo.


+1

Me pareció increible, y quedé gratamente sorprendido, ya que es un riesgo para Yoigo, ya que puedes rechazar la tarjeta (y mas si pagas cotra reembolso), y aún estás a tiempo de cancelar portabilidad.

Aunque es mejor eso, que no que llegue el dia de la portabilidad y no haber recibido la SIM emoticon sonrisa
Volver a Yoigo