a mi siempre me ha funcionado mal. Puede parecer de risa pero eso así, unas veces porque no hay servicio y las otras veces que lo hay no me funcionan algunas cosas por culpa del navegador (safari).
Cuando funciona aparecen ventanas descuadradas y un montón de problemas, por todo esto no suelo entrar casi nunca. Sin embargo la semana pasada decidí cambiar a un contrato movistar móviles cero y leyendo por aquí en el foro recomendaban hacerlo vía web ya que telefónicamente no era fácil conseguirlo así que me atreví a entrar y fue todo bastante bien, puede ser que algo hayan mejorado
¿Web de Canal Cliente CAIDA?
20.283 40
Escrito 0 0
Lo que dices de los navegadores es cierto, a mí completamente completamente sólo me funciona con Internet Explorer. Pero tal como decís, desde ayer la web está caída, a ver si la arreglan de una vez.
Escrito 0 0
¿Hoy también da problemas para cargar la web, verdad?.
La verdad es que no sé cómo me sorprendo todavía de estas cosas, jeje.
En fin, lamentable.
La verdad es que no sé cómo me sorprendo todavía de estas cosas, jeje.
En fin, lamentable.
Escrito 0 0
A mi me esta dando error al generar un bono. Es decir, no continua. ¿os pasa a alguno más?
Escrito 0 0
a mi me pasa lo mismo, error javascript al pulsar el boton para generar el bono... vaya "profesionales" los de movistar, me parece penoso. Entre esto, y los stocks del iphone me tienen amargado...
quote:
Originalmente escrito por Aldiri
A mi me esta dando error al generar un bono. Es decir, no continua. ¿os pasa a alguno más?
a mi me pasa lo mismo, error javascript al pulsar el boton para generar el bono... vaya "profesionales" los de movistar, me parece penoso. Entre esto, y los stocks del iphone me tienen amargado...
Escrito 0 0
A mi me tarda mucho en cargar la página de inicio (pero esto me pasa desde la unificación del fijo y el Móvil), pero una vez que entro, va más o menos...
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Hoy por la mañana me iba la web, pero ya me ha dejado de ir. Sin embargo algunas funciones no me cargaban o me daban error al acceder a algunas partes. Aunque no sé si sorprenderme...
Escrito 0 0
Acabo de consultar mi consumo y he podido hacerlo perfectamente.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Pues yo no se... pero a mí antes me iba siempre al pelo y ahora no me carga ni por c*j*ne*. Acceder al canal cliente del telefono fijo no tengo problema pero para el del movil no puedo, no carga. Me pasa desde hace una semana ya o por ahí... no se xk será!
Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar