Club HTC Nexus One

311.281 869
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmotta
Lo tienes que instalar. Está en el Market.

A que te refieres que tengo que instalar del Market?
Porque el Flash Player ya lo intento instalar del Market y no me deja instalarlo.
 #612
Escrito   0  0  
Hola a todos

Bueno, aquí sigo trasteando el móvil y la verdad es que le he pegado un meneo a la batería de mucho cuidado...es lo que tiene cuando empiezas con un móvil.

Quería comentar una cosa a ver si alguien me sabe decir. He instalado el Sygic ya que me lo han recomendado muchas personas hablando de lo bien que funciona. Lo he instalado y la verdad es que todo bien. Luego por curiosidad me he ido a la información del sistema y ver que es lo que estaba ocupando la batería y me he dado cuenta de que está el gps usando el 35% de la batería (la pantalla el 55%, y así con el resto de las cosas). Tengo una aplicación para matar los procesos pero aún así me sigue apareciendo como que la batería está dando uso a ese programa.

Es normal esto?

Muchas gracias
 #613
Escrito   0  0  
es el "historico", no tiene porque estar activo en ese momento. es lo que llevas "gastado" desde la ultima recarga (o desde no se cuando exactamente).

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #614
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo 2-3 dias con mi nexus one con froyo y todo. El caso es el siguiente, a alguno de vosotros, en la conexion de datos, os pone "H" alguna vez, o solo 3G, es que la maxima velocidad me imagino que sera "H", no?¿, es que mi padre tiene el motorola milestone, y a el si que le coge "H", teniendo los dos vodafone, y un movil al lado del otro. Espero alguna respuesta.
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jovijavi
Hola a todos, llevo 2-3 dias con mi nexus one con froyo y todo. El caso es el siguiente, a alguno de vosotros, en la conexion de datos, os pone "H" alguna vez, o solo 3G, es que la maxima velocidad me imagino que sera "H", no?¿, es que mi padre tiene el motorola milestone, y a el si que le coge "H", teniendo los dos vodafone, y un movil al lado del otro. Espero alguna respuesta.
La H no sale nunca, no te preocupes por eso
 #616
Escrito   0  0  
Buenas donde puedo consegir un cargador para el coxe para el nexus e estado en varias tiendas de vodafone y nanai del mono!y en un par de the phone house y tampoco!alguna pagina de internet fiable¿?

eR dUenDe.-.
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Buenas donde puedo consegir un cargador para el coxe para el nexus e estado en varias tiendas de vodafone y nanai del mono!y en un par de the phone house y tampoco!alguna pagina de internet fiable¿?

Pregunta por el nokia n97, n85 o cualquiera que tenga micro-usb.
Todos les valen.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #618
Escrito   0  0  
Y como se cuando es 3G, o 3.5G?¿
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
La H no sale nunca, no te preocupes por eso
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Buenas donde puedo consegir un cargador para el coxe para el nexus e estado en varias tiendas de vodafone y nanai del mono!y en un par de the phone house y tampoco!alguna pagina de internet fiable¿?



Pulsa aquí para ir a eBay

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #620
Escrito   0  0  
Hola!!

Tengo mi nexus one desde hace 3 dias!!pense que ya no lo iba a conseguir con vodafone,

quería preguntar alguna aplicacion para reproducir mp4, las que e probado o me dice que no lo soporta o va descompasado el video con el audio :S

y otra pregunta, sobre lo de rootearlo, realmente merece la pena?

Saludos y gracias!!
Volver a Htc Qtek