apple iPhone 4 16 y 32GB libre www.3gtm.es

9.137 28
 #11
Escrito   0  0  
Con esos precios no vas a engañar ni a los amigos.
XD
 #12
Escrito   0  0  
yo no engaño a nadie.

a ver si me decis una web española que los venda libres de origen mas baratos que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
tio, acuestate anda, si alguien te los compra por ese precio definitivamente es tonto

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #14
Escrito   0  0  
Yo me gustaría decir a favor del vendedor. Que esos precios se ajustan a quienes pagan impuestos...Que eso no lo ve nadie!!! Aún así a estos precios y a todos los de los foros se les pueden ir bajando porque no veas.jeje
 #15
Escrito   0  0  
señores que cada uno venda al precio que le de la gana,al que no le guste o le parezca caro pues que no compre.asi de sencillo es,ese señor es pro por lo tanto no puede vender al mismo precio que otro que lo saca por amagos i a 0 euros o lo mas economico posible.dejemos que cada uno haga lo que quiera...sin dedicarnos a ponerle un porque a todo.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #16
Escrito   0  0  
sakil y Mocayo, gracias por vuestros mensajes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Me parece una salvajada pagar 325€ más que por lo que lo vende apple en las mismas condiciones, sinceramente..

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
creo que deberias de actualizar los precios si quieres seguir vendiendo es solo una sugerencia. Ya se puede comprar en España libre por 599€ el de 16gb y 699€ el de 32gb, con garantia de Apple. Ahora tu decides. Saludos
 #19
Escrito   0  0  
es una broma no?

Per aspera ad astra
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Vamos chavales, que a ese precio se los quitan de las manos!!

tu lo has dicho, se lo quitan! pero no le pagan