Curve 8900 o Storm2 9520?

1.319 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me ofrecen las dos en Movistar gratis por no hacer la portabilidad, qué opináis que debería coger??

Cualquier opinion es bien recibida emoticon sonrisa

Edit:

En el quinto post he puesto mi segunda duda, al final cogí la Storm2 y quería saber a grosso modo lo que consume (en kb) el chat por PIN de la BBerry, que es para lo que lo voy a usar principalmente, para saber qué plan de datos escoger con Movistar.
 #2
Escrito   0  0  
la Storm 2 le da mil vueltas a la 8900, aunque ninguno de los 2 va a poder actualizarse al BB 6.0
pero tiene mas pantalla, mejor procesador, graficos 3D, altavoces estereo y sobre todo conectividad 3G
 #3
Escrito   0  0  
la 9520 esta dentro de la lista de las que le van a llegar el S.O 6.0.

Ya tienes en los foros el 6.0 híbrido hecho, mezclando el 5.0 y el 6.0

Para la 8900 no llegara.


Luego la 9520 es táctil, todavía algunas tienen problemas con la pantalla, ya cada vez menos, pero de vez en cuando se quedan pillados los pulsadores que tiene debajo de la pantalla.

La otra es de teclado.

Yo tengo la storm2, y menos a veces que se le pilla la pantalla, estoy muy contento.
 #4
Escrito   0  0  
Al final he pedido la Storm2.

Quiero el aparato básicamente por el chat interno de las BB, y quizá para algún email (de texto nada mas) (dado que estaré casi siempre cerca de alguna red wifi)

Cuánto consume de datos ésto del chat BB?? Para saber qué plan tengo que contratar en Movistar, si el de 6eu o el de 16.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
pues yo no lo se tengo la 9700 y la utilizo para el correo algo de web y bastante googlemaps, asi q yo tengo en mistar la tarifa plana osease la mas cara q creo q es de 20€

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #6
Escrito   0  0  
yo quiero coger una de las dos pero no se...cual me recomendais??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rsm
Al final he pedido la Storm2.

Quiero el aparato básicamente por el chat interno de las BB, y quizá para algún email (de texto nada mas) (dado que estaré casi siempre cerca de alguna red wifi)

Cuánto consume de datos ésto del chat BB?? Para saber qué plan tengo que contratar en Movistar, si el de 6eu o el de 16.

Gracias


quizas con 6 te quedes un poco corto, date cuenta que solo son 10 megas para 30 dias, es un poco ajustado la verdad, si solo es para usar el BB Messenger entonces si, pero nada de enviar fotos ni cosas asi porque se va rapido
Volver a BlackBerry