El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

194.625 734
 #661
Escrito   0  0  
me acaban de dar los puntos necesarios para canjear por el iphone 4 32gb a 0€. Antes de ayer me hicieron la oferta y cancelamos la portabilidad y me dijeron que en 72h llegarian los puntos (1560puntos tenia y me sumaban hasta 237900 necesarios para el iphone). Pues bien, despues de 48h, leyendo en este foro, he llamado esta tarde y a la primera, me dicen que espere hasta las 72h, y le digo que no puedo, que he encontrado el movil en una tienda y que solo me lo guardan hasta esta tarde, y que me habian dicho en la tienda que me lo podian generar manualmente los puntos. Despues de estar media hora al telefono, me han sumado los puntos. Ahora a esperar que me llamen del corte ingles a ver si lo reciben y a ver si puedo canjearlo por 239.000 puntos + 145€ y cogerlo sin tarifa de datos, tal y como aparece en el catalogo de puntos. Alguien lo ha conseguido?? sin tener anteriormente ninguna tarifa de datos contratada, por supuesto. Un saludo
 #662
Escrito   0  0  
Acaban de terminar mis segundas 72 horas, he llamado y la misma mierda...

¿llamar a bajas servirá de algo?
 #663
Escrito (Editado )  0  0  
No me lo creo....he enviado un mail a la dirección esa hace 15 minutos y ya tengo los puntos en la cuenta!!!

¿Coincidencia? No creo....

Por cierto, veo que me han puesto en "puntos extra" 85.000 puntos. ¿Que opcion elijo para canjearlos por el movil? ¿solicitud de codigo para canjear en distribuidor o generacion de bono?
 #664
Escrito   0  0  
Pues vaya, otro problema ahora. He entrado en lo de generar bono, elijo el terminal, con la permanencia,etc...y cuando le doy a finalizar, pone ERROR EN LA PAGINA

Buaaaaaaaaa....
 #665
Escrito   0  0  
Aldiri;

Pero eso posiblemente sea un error de tu navegador.
Si usas el Explorer, has probado a bajarte e instalarte el Firefox?

Saludos

Hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liuvgat
Aldiri;

Pero eso posiblemente sea un error de tu navegador.
Si usas el Explorer, has probado a bajarte e instalarte el Firefox?

Saludos


lo he probado en el chrome que es el que uso, y luego he probado con el explorer, y en los 2 se queda tostado...
 #667
Escrito   0  0  
Pasadas mas de 72 horas, ni bono ni leches. Me abren incidencia y otras 72 horas mas, y eso que tengo los puntos en el canal movistar, pero como la oferta era con la tarifa de datos de 25 y yo tengo la de 15, tengo que esperar a que me la desactiven y al ir a por el terminal activaran la nueva tarifa vomistar a 0 + 25 en datos para sacar el iphone4 32g por 184€.

Empiezo a estar emoticon enfado emoticon enfado

Si pasadas otras 72 horas no me hacen el cambio, puedo pedir una nueva portabilidad???

Nos están vacilando a todos o solo yo tengo esa sensación??


quote:
Originalmente escrito por teto72
Buenas, hace cosa de 20 minutos ha quedado grabada mi cancelacion de portabilidad a Orange, veremos cuanto tarda todo. Iremos informando por aqui. A la operadora le he comentado que en por internet hay muchas quejas de retraso en los bonos y se escusa que cada caso en diferente y que una vez cancelada mi porta, en 72 horas tendre el bono para ir a la tienda a por el iphone. ¿Sera cierto?

Un saludo a todos y animo que ya nos queda menos.

 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teto72
Pasadas mas de 72 horas, ni bono ni leches. Me abren incidencia y otras 72 horas mas, y eso que tengo los puntos en el canal movistar, pero como la oferta era con la tarifa de datos de 25 y yo tengo la de 15, tengo que esperar a que me la desactiven y al ir a por el terminal activaran la nueva tarifa vomistar a 0 + 25 en datos para sacar el iphone4 32g por 184€.

Empiezo a estar emoticon enfado emoticon enfado

Si pasadas otras 72 horas no me hacen el cambio, puedo pedir una nueva portabilidad???

Nos están vacilando a todos o solo yo tengo esa sensación??


si si que puedes pedir otra portabilidad, yo la pedí el pasado viernes solo llegarme el sms de que se habia cancelado la portabilidad (al leer todo lo que se traen) y el martes me llega el iPhone 4.
 #669
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a llamar una vez mas, y me dicen que tengo los puntos asignados....170.000, pero yo entro en el canalonline de movistar y no los veo. Es eso posible?? Esto me huele a chamusquina y creo que pedire de nuevo una portabilidad...
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiqu
Yo he vuelto a llamar una vez mas, y me dicen que tengo los puntos asignados....170.000, pero yo entro en el canalonline de movistar y no los veo. Es eso posible?? Esto me huele a chamusquina y creo que pedire de nuevo una portabilidad...

Te digo una cosa como lo he conseguido yo;

COgete el mail de aikan,en vez de mandarselo,llamas al 224472 y les dices que estas fuera de plazo de tus 72 horas,les dices,mira he estado en facua y la ocu y me han redactado esto para que os lo envie junto la denuncia por incumpliento de contrato,me remito a leerte el escrito,se lo lees y les dices que si en una hora no te envian el codigo vas para adelante con la denuncia.

A mi encima de enviarmelo al momento,me han regalado 130.000 puntos,30.000 mas de los que me habian dicho,el iphone 4 16 gigas ya es mio y a 0€.

Psdt;Armate de valor y dales la paliza una y otra vez,yo si te digo la verdad llame 27 veces en el dia de ayer

estoy de vuelta
Volver a Movistar