Fechas estimadas-Fechas entrega renove por puntos iPhone 4

16.511 66
 #51
Escrito   0  0  
pedido:1 agosto a la una de la mañana
supuesta fecha de entrega el 9
iphone de 16 gigas
pues na todavia esperando y nada llamo y la semana pasada me decian que estavan dentro de plazo que tenian 15 dias , pues hoy llamo y me dicen ahora que el plazo es de un mes ,vaya suerte que tengo a la marcha que llevo pal turron alomejor lo tengo
 #52
Escrito   0  0  
se me olvidava es por autonomos renove 2300 puntos y 19 euros
 #53
Escrito   0  0  
Fecha de pedido:04 agosto
supuesta entrega: 19 Agosto
Modelo: 32 gb
Fecha recepción de SMS para envío:aun no
Fecha iPhone entregado:

hoy estoy esperando el mail de mensajeria,aunque me dijeron por telf que a veces no lo envian,sobre todo si es SEUR

en cuanto me llegue os lo hago saber
 #54
Escrito   0  0  
yo hice el renove el lunes hoy he llamado a orange y me han dicho que ya está en la mensajería central de orange y que va a proceder o bien chronoexpres o seur a su envío que la fecha estimada de miercoles 26 se podría ver incluso adelantada porque no hay incidencias...

entonces el royo de las micro sims es mentira o como va esto porque a con el Iphone cada cliente es un mundo porque unos vas super rápido otros super lento...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachrc2001
Fecha de pedido:04 agosto
supuesta entrega: 19 Agosto
Modelo: 32 gb
Fecha recepción de SMS para envío:18aug 20:00
Fecha iPhone entregado:

hoy estoy esperando el mail de mensajeria,aunque me dijeron por telf que a veces no lo envian,sobre todo si es SEUR

en cuanto me llegue os lo hago saber


pues a las 20:00 ya me ha llegado el SMS de Chronos
mañan lo tengo
 #56
Escrito   0  0  
Mi pedido lo realice el dia 2 de agosto.
Dia de entrega el 18 de agosto.
SMS de entrega 18 a las 10 de la mañana.
Entrega del movil el 18 a las 12 del medio dia.
En mi caso ha sido Seur quien me lo ha traido.

Ahora a empezar a disfrutarlo. En mi caso la semana de fabricacion es la 30, ya veremos si da problemas o no, ya os contrare.

Saludos
 #57
Escrito   0  0  
AYUDA!

hay alguna manera de saber que empresa de mensajería me va a mandar mi Iphone 4 ? si llamo al 470 por pedidos me lo dirán... ?

Es que ya he leído por aquí que Chrono si manda un sms pero que seur no suele mandar nada ! y en un principio me habían dicho que llegaba el 26 pero hoy me han dicho que ya está en mensajería y que podría llegar antes! y yo ahora no estoy mucho en casa... así que tengo miedo de lo de que te devuelvan el terminal a orange otra vez...

alguien me puede ayudar por favor ?
gracias.
 #58
Escrito   0  0  
Yo llame ayer y me dijeron que estaba ya en mensajeria, y que la fecha de entrega era el 26??? Tiene eso logica... lo pedi el dia 12..

En Madrid siempre entrega Cronoexpress o tambien Seur...
 #59
Escrito   0  0  
Mi envío es que es a Asturias... yo hace años hice el renove por telefono y me lo trajo chrono pero ahora no se...
 #60
Escrito   0  0  
buenas, acabo de llamar al 2270 y la locución me dice que la entrega prevista es para el día 6 de agosto... cuando hice el pedido el día 5...cosa imposible, y recibir lo tengo que recibir mañana, lo de la locución del 2270 creo que no es nada fiable, donde puedo llamar para ver donde está mi envío?

Saludos.
Volver a Orange