Que moviles vais a vender a ZOMZOO ??? ponerlos aqui ¡¡¡¡

10.203 17
 #11
Escrito   0  0  
aupa
 #12
Escrito   0  0  
Buena idea, ademas es posible que alguno de esos moviles con algun desperfecto pueda servir para reparar algun movil que tengamos por aqui.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo estaba pensando en enviar un HTC Touch XL (el que lleva 256MB de RAM en lugar de 128). El teléfono tiene uso, pero está en buen estado en general. La pantalla tiene una zona algo más oscura, pero sólo se nota en fondo claros, normalmente en una foto o en el uso diario no se aprecia casi.
Es Movistar, pero es fácilmente liberable con el cable USB en casa.
Si a alguien le interesa ya sabe emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
yo he ido varias veces a tiendas vodafone para entregar tres nokias que estan ya bastante viejos y junto con los 6 euros por ser de vodafone me daban 62 euros que en mi opinion esta muy bien. Lo que pasa que son un poco incompentes porque primero me recorri 4 tiendas en unas me daban largas en otras me decia que no iba la aplicacion, y a la ultima que fui (al menos me explico algo) resulta que tiene que ser en una hora concreta la entrega de esos tlf, volvemos al dia siguiente a la hora indicada y nos dice que los del zonzoo dicen que ahora esa no es esa hora, volvemos al dia siguiente y tras esperar 30 min en cola la muchacha nos dice que le falta una clave para acceder que se la mandaria sobre esta semana. asi que mi conclusion, es que no merece la pena a no se que lleves bastantes moviles porque para 10 euros o lo que den es mas los viajes y el disgustos que te llevas que el dinero.
 #15
Escrito   0  0  
htc diamond
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, me llamo Carlos.
Vendo una HTC Magic blanca.
Esta en buen estado exterior. Sólo en las esquinas esta un poco desconchada debido al uso.
No ha sufrido golpes fuertes y la pantalla esta en perfecto estado. Todos los botones funcionan correctamente y no tienen sintomas de desaste.
El movil tiene poco mas de un año y funciona sin problemas. Nunca ha sido rooteada
Se vende con cables de datos, auriculares, cargador y tarjeta de datos de 8Gb. Se envía con su caja original y sus bolsas de plastico. Todo en perfecto estado.
El precio lo poneis mas o menos vosotros, pero Zomzoo me da cerca de 70€ y ma parece poca cosa. Yo he vendido varios alli y no he tenido problemas.
Para mas info contactad conmigo
 #17
Escrito   0  0  
Muy buena idea

 #18
Escrito   0  0  
iva a mandar unn 6210 navigator que funciona muy bien y esta en muy buen estado pero el teclado se rompio y lo pegue con loctite, algo que un teclado nuevo de 2€ en ebay no solucione emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General