¿Web de Canal Cliente CAIDA?

20.284 40
 #11
Escrito   0  0  
a mi siempre me ha funcionado mal. Puede parecer de risa pero eso así, unas veces porque no hay servicio y las otras veces que lo hay no me funcionan algunas cosas por culpa del navegador (safari).
Cuando funciona aparecen ventanas descuadradas y un montón de problemas, por todo esto no suelo entrar casi nunca. Sin embargo la semana pasada decidí cambiar a un contrato movistar móviles cero y leyendo por aquí en el foro recomendaban hacerlo vía web ya que telefónicamente no era fácil conseguirlo así que me atreví a entrar y fue todo bastante bien, puede ser que algo hayan mejorado emoticon emocionado
 #12
Escrito   0  0  
Lo que dices de los navegadores es cierto, a mí completamente completamente sólo me funciona con Internet Explorer. Pero tal como decís, desde ayer la web está caída, a ver si la arreglan de una vez.
 #13
Escrito   0  0  
¿Hoy también da problemas para cargar la web, verdad?.

La verdad es que no sé cómo me sorprendo todavía de estas cosas, jeje.

En fin, lamentable.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me esta dando error al generar un bono. Es decir, no continua. ¿os pasa a alguno más?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aldiri
A mi me esta dando error al generar un bono. Es decir, no continua. ¿os pasa a alguno más?

a mi me pasa lo mismo, error javascript al pulsar el boton para generar el bono... vaya "profesionales" los de movistar, me parece penoso. Entre esto, y los stocks del iphone me tienen amargado...
 #16
Escrito   0  0  
Yo intento registrar una línea prepago pero no me envía la contraseña por sms para acceder al canalcliente.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #17
Escrito   0  0  
A mi me tarda mucho en cargar la página de inicio (pero esto me pasa desde la unificación del fijo y el Móvil), pero una vez que entro, va más o menos...

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Hoy por la mañana me iba la web, pero ya me ha dejado de ir. Sin embargo algunas funciones no me cargaban o me daban error al acceder a algunas partes. Aunque no sé si sorprenderme...
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de consultar mi consumo y he podido hacerlo perfectamente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo no se... pero a mí antes me iba siempre al pelo y ahora no me carga ni por c*j*ne*. Acceder al canal cliente del telefono fijo no tengo problema pero para el del movil no puedo, no carga. Me pasa desde hace una semana ya o por ahí... no se xk será!

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar