Copilot 8.0.0.606 (100% Funcional + Mapas + Radares)

113.883 139
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
¿No hay actualizaciones de mapas y radares?

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Escrito   0  0  
De mapas ni idea, para los radares....

Actualizar los radares, con este programa: http://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares

Lo instalamos y ejecutamos, pulsamos MENÚ para ir a configuración.

Seleccionamos en origen de los Radares Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y marcamos todos los radares en donde pone Copilot.

Tecla atrás y pulsamos en el botón de Actualizar Radares

LISTO, radares actualizados

Un saludo

Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
Escrito   0  0  
me funcion el copilop perfecto me detecta los radares y tod va bien pero a la hora de marcarme los limites de velocidad no me salen me salen en blanco en circulo de la velocidad qeri asaber si alquien le paso esto o si echo algo mal q ya lo desintale un par d eveses y lo intale otra ves pero sigo con el mismo porblema aver qien m epuede ayudar o si lgien sabe q pasa gracias saludos

saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesolet
Hola,

Me funciona perfecto lo unico que no me deja escribir direcciones solo los codigos postales para buscar las rutas o incluso para definir e¡mi domicilio.

Tienes mi verde por tu aportacion, gracias por todod.

Pues a mi me pasa lo mismo. Parece que vaya todo bien, pero no me deja poner ninguna letra ni para escribir direcciones ni nada. Lo curioso es que sí me deja poner números y símbolos. No es un poco raro que pueda poner una @ pero no pueda escribir nada???emoticon ummmmm

Por lo que he visto por aquí ya somos 3 con el mismo problema. RARO RARO RARO......:estupido

Los que comparten problema conmigo habeis probado a desinstalar e instalar de nuevo??

Saludos a todos y gracias por la aportación!!!!emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PITBURGUER
Pues a mi me pasa lo mismo. Parece que vaya todo bien, pero no me deja poner ninguna letra ni para escribir direcciones ni nada. Lo curioso es que sí me deja poner números y símbolos. No es un poco raro que pueda poner una @ pero no pueda escribir nada???emoticon ummmmm

Por lo que he visto por aquí ya somos 3 con el mismo problema. RARO RARO RARO......:estupido

Los que comparten problema conmigo habeis probado a desinstalar e instalar de nuevo??

Saludos a todos y gracias por la aportación!!!!emoticon guiño

Me auotocito!!!

Lo tengo instalado en un X10 Mini!!
Escrito   0  0  
Pues acabo de desinstalar e instalar de nuevo, y la cosa sigue igual, que no se puede escribir ninguna letra.

Vaya faena!!! Alguien tiene alguna sugerencia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PITBURGUER
Pues acabo de desinstalar e instalar de nuevo, y la cosa sigue igual, que no se puede escribir ninguna letra.

Vaya faena!!! Alguien tiene alguna sugerencia?

.
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione instalandole del apktor el better keyboard y ponerlo como predeterminado(te lo sugiere al instalarlo)y funciona perfectamente,pruebalo.
ademas ese teclado te sera mucho mas comodo para navegar por internet y mandar mensajes,os lo recomiendo a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
muchas gracias compañero funcionando el teclado y el copilot 100%
Hola,como tienes configurado el teclado?,a mi solo me funciona la parte numerica,en las letras no las escribe,me puedes ayudar?,gracias y un cordial saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_viti30
.
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione instalandole del apktor el better keyboard y ponerlo como predeterminado(te lo sugiere al instalarlo)y funciona perfectamente,pruebalo.
ademas ese teclado te sera mucho mas comodo para navegar por internet y mandar mensajes,os lo recomiendo a todos

Pues nada, en cuanto tenga un momentito me instalo el Better Keyboard, a ver si asi arreglamos el problemilla.

Muchas gracias er_viti30!!! Ya os dire como acaba la historia!!!
Volver a Android