Duda, de 7110,¿me paso a 6210?

1.218 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola Osvaldo, je,je, que casualidad, yo hace semana y media, estaba como, tenia un 7110 y estaba con la duda de pasarme, al final, me decidí, y me pille el 6210 (bueno, en realidad me pase al 6210 porque vendi el 7110, y claro, con ese dinero y algo mas te pillas el 62)

No me arrepiento en absoluto del cambio al 6210, es mas, me gusta mucho, mucho ,mas que el 71 (no solo ya en peso,o diseño (es precioso) sino que lo encuentro muchiiiiisimo mas mas comodo,sobre todo la botonera, y tal xq yo acabe harto de la tapa.)

si puedes vender el 7110, ni te lo pienses, comprate el 62, ahora, si no vas a venderlo y has de pagar 49.900 del ala, igual me lo pensaria, ahora, valer, vale la pena, y mas ahora, que te dan 10.000 de saldo, hace 2 semanas solo daban 2.000, ves, si me llego a esperar!!!

enga, espero haber sevido de ayuda
http://www.guebgsm.cjb.net
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6210, pero no vengo de un 7110, sino de un 8210. Mi novia es la que tiene un 7110 y he podido hacer un montón de comparaciones (estéticas, de funcionalidad/manejabilidad y de software).

-A nivel estético, me quedo con el 6210 (aunque eso es cuestión de gustos).

-A nivel de software, las diferencias que veo son los juegos y el calendario. En el 6210, el calendario es una mezcla del del 8210 y del propio 7110. Una cosa que echo muchísimo en falta, tanto en el 71 como en el 62, es la opción del calendario de "Ver todas las notas". Otra cosa que echo en falta en el 62, es el juego del Tenis emoticon guiño, que es cojonudo.

-A nivel de manejabilidad/funcionalidad, como han dicho antes, el teclado del 62 es más abradable que el del 71, la tapa del 71 es incómoda y frágil, el 62 es más ligero y compacto (aunque casi todo esto es también es cuestión de gustos).

Salu2

P.D.: por cierto, alguien sabe si activando la opción "Autoborrado" de la agenda tanto en 7110 como en 6210 también se borran los cumpleaños?? porque si es así, menuda p..ada!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, el tema es sencillo, ¿me paso de un 7110 a un 6210? La verdad es que el wap no lo uso mucho, los cinco campos de la agenda tampoco (cuando más, uso tres)...
Hay miembros de este foro que han hecho este cambio, ¿que opinais?

Thanxs de antemano por vuestros consejos,

Osvaldo
 #4
Escrito   0  0  
Si activas la función de autoborrado solo se borran las anotaciones que no sean "cumpleaños" estas permanecen en la agenda y solo se borraran "manualmente", Creo recordar que en un rincón de las istrucciones lo ponia, pero como nota adicional. emoticon feliz))

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Mi 7110 lleva un mes muy duro. Tengo una amiga que no para de jugar con el telefono y muchas veces he tenido que quitarselo a tirones de la tapa. Y ademas de esto ha sufrido dos caidas desde la funda que llevo en el cinturon, desde un metro aproximadamente, directamente a la acera de la calle, y salvo dos pequeños arañazos, la tapa sigue como el primer dia (de hecho sale mejor que el primer dia).

Asi que, tu mismo.

Saludos.
Volver a Moderado