Me Estan Tarificando Los Datos Por Dia En Iphone

2.231 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,el pasado viernes contraté un alta nueva con Movistar para obtener el nuevo Iphone con un Planazo Sin Horarios con la tarifa de Iphone de datos de 15 euros.
Al entrar en la web Mi Movistar y ver Mi Consumo veo que me estan tarificando 1 euro por dia en las conexiones 3g que realizo.

¿Es normal esto?

¿Cuando me llegue la factura me cobrarn cada euro que me pone por dia en Datos?
Se supone que tengo tarifa plana de datos de 15 euros y que cuando consumo los 200 megas simplemente me baja la velocidad del 3G.

Me puede decir alguien algo?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me los están tarificando. El viernes tras ejecutar un bono por un iPhone 4, me cambiaron la tarifa de datos de 15 por la de 25, y desde entonces me están apareciendo todas las conexiones a un 1€.

Hoy he llamado y me han dicho que a partir de ahora aparecerán así, pero sólo nos facturarán la tarifa plana. De todos modos, conciendo a esta gente, no me fío ni un pelo!

Alguien puede confirmar esto que me han dicho?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dumpyto
A mí también me los están tarificando. El viernes tras ejecutar un bono por un iPhone 4, me cambiaron la tarifa de datos de 15 por la de 25, y desde entonces me están apareciendo todas las conexiones a un 1€.

Hoy he llamado y me han dicho que a partir de ahora aparecerán así, pero sólo nos facturarán la tarifa plana. De todos modos, conciendo a esta gente, no me fío ni un pelo!

Alguien puede confirmar esto que me han dicho?



Imagino y espero que sea así ya que no me fio de ningun operador tampoco.


Alguien sabes mas informacion sobre este tema?
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo tambien me sale cada conexion 1€ ademas no me sale como antes que ponia iphone ahora me sale internet en lo del consumo detallado..que raro... pero de esta gente no se puede fiar uno

saludos

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #5
Escrito   0  0  
Lo harán para que veas lo que te ahorras con la tarifa plana. Marketing.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Lo harán para que veas lo que te ahorras con la tarifa plana. Marketing.


Pues no me fio mucho,hasta que no me venga la primera factura no me quedo tranquilo.
 #7
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo cuando me compré el iPhone 3GS con Movistar. El día que hice la portabilidad, comencé a usarlo y vi en el Canal Cliente cargos de 1€, así durante 4 días. Entonces, llamé al 1004 y la sorpresa fue que no habían activado la tarifa plana... En aquél momento tenía ganas de usar el iPhone tranquilamente, así que la activé; pero ahora pienso lo que me podría haber ahorrado no activándola, liberando el móvil y usándolo con otra compañía... pero bueno, ya pasó emoticon ummmmm

Yo de vosotros llamaría de nuevo al 1004 y confirmaría que tengo la tarifa plana activada... Yo, al menos, esos 4€ nunca los he recuperado, porque "nunca han sido un error" emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
Yo me he asegurado de que tengo la tarifa de datos activa. Me lo han confirmado tanto en el 1004, como en una tienda, dónde me lo han enseñando en la pantalla. La chica ha sido muy amable y me lo ha enseñado, y eso que era una tienda distinta de la que me generó el bono.

Por si acaso, anoche, puse una reclamación mediante internet, y hoy se han puesto en contacto conmigo para preguntarme. La chica se ha quedado a cuadros, con esto, y me ha dicho que lo iba a consultar y que mañana me llamaría para ver si era un error o qué!

Así que, a esperar a que me digan algo o a que me llegue la factura... pero si la factura llega con datos facturados, y teniendo tarifa plana, ya tengo motivos para cancelar la permanencia por incumplimiento de contrato!
 #9
Escrito   0  0  
Yo no me fiaría, pero vete a saber: a lo mejor el nuevo iPhone también viene con nuevo sistema de facturación. emoticon sonrisa

Para asegurarse, yo llamaría al 1004 y preguntaría qué servicios y tarifas hay activados en la línea, porque si les dices lo que quieres oír (la tarifa plana del iPhone), el operador te responderá lo primero que le venga a la cabeza si no sabe buscar la información.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dumpyto
Yo me he asegurado de que tengo la tarifa de datos activa. Me lo han confirmado tanto en el 1004, como en una tienda, dónde me lo han enseñando en la pantalla. La chica ha sido muy amable y me lo ha enseñado, y eso que era una tienda distinta de la que me generó el bono.

Por si acaso, anoche, puse una reclamación mediante internet, y hoy se han puesto en contacto conmigo para preguntarme. La chica se ha quedado a cuadros, con esto, y me ha dicho que lo iba a consultar y que mañana me llamaría para ver si era un error o qué!

Así que, a esperar a que me digan algo o a que me llegue la factura... pero si la factura llega con datos facturados, y teniendo tarifa plana, ya tengo motivos para cancelar la permanencia por incumplimiento de contrato!

como se hace una reclamacion por internet para que te llamen?

PD: a todos los que nos pasa tenemos iphone 4? o tambien pasa con el 3g y 3 GS
saludos

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
Volver a Movistar