Revisión de iPhone me espero no me espero?

3.218 23
 #11
Escrito   0  0  
Wapaaaa de que semana es el tuyo? Te falla????

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
Pos yo tengo uno de voda y no se nota perdida de cobertura... Aunque de todas formas me gusta llevarlo con funda
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morri_song
Hola compi. Yo sinceremente te recomiendo que te lo compres.
Hoy mismo me ha llegado un Invisible Shield Full Body, y el tema de la antena se soluciona con el puesto.

Saludos.


entonces mejora con el? donde lo cogiste el invisible full body?

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Wapaaaa de que semana es el tuyo? Te falla????

Me dices a mí no???? pues no lo sé, antes he preguntado cómo saberlo pero nadie ha respondido! lo sabes tú??? aún no puedo decirte si me falla o no, ando activando mil historias...
besines!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Micomicona
Me dices a mí no???? pues no lo sé, antes he preguntado cómo saberlo pero nadie ha respondido! lo sabes tú??? aún no puedo decirte si me falla o no, ando activando mil historias...
besines!


Clarooo que te digo a tii!!! coges tu numero de serie y el cuarto y quinto numero es la semana de fabricación, algunos dicen que estoy loco por el tema de la numeración, pero me da que no es ninguna milonga...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
entonces mejora con el? donde lo cogiste el invisible full body?

La mejora es total. He hecho pruebas en los mismos sitios donde las había hecho anteriormente, y ahora no me pierde ninguna raya.

El invisible full body lo puedes comprar aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en esta empresa que es de España uno que es parecido al invisible full body: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosemoticon guiño

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #17
Escrito   0  0  
Hola, pues si realmente funciona, mañana mismo pido uno, ya que tengo un codigo de descuento del 40%.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por morri_song
La mejora es total. He hecho pruebas en los mismos sitios donde las había hecho anteriormente, y ahora no me pierde ninguna raya.

El invisible full body lo puedes comprar aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en esta empresa que es de España uno que es parecido al invisible full body: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosemoticon guiño

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morri_song
La mejora es total. He hecho pruebas en los mismos sitios donde las había hecho anteriormente, y ahora no me pierde ninguna raya.

El invisible full body lo puedes comprar aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en esta empresa que es de España uno que es parecido al invisible full body: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosemoticon guiño


Ya lo pedí a zagg, muchísimas gracias!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Pero la revisión para Verizon no es CDMA? es decir, incompatible con el resto del mundo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #20
Escrito   0  0  
Los rumores apuntan a que el blanco sale en septiembre (no en noviembre o finales de año como decían). Si tendrá algún cambio nadie lo sabe.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Apple