Un sueño

323 1
 #1
Escrito   0  0  
Anoche tuve un sueño: iba andando por la calle cuando de repente llamaba a una persona (la verdad es que es patetico soñar con moviles en vez de con tias buenas, no quiero ningún comentario al respecto) y una voz enlatada me decia "el número al que usted esta llamando se encuentra en una zona próxima a usted, ¿Desea proseguir con la llamada?".
Mi pregunta es la siguiente se podría realizar algo parecido, es evidente que a las operadoras no les interesan pero como opción esta muy bien, también se deberia poder desactivar esta opción, porq imaginaros que estais con la vecina del cuarto que esta muy buena y os llama la mujer, pobre de nosotros como la digamos que estamos en una reunión a 100 Km. de la ciudad.

Un saludo y cuidado con el alcohol que estas navidades hace estragos.
 #2
Escrito   0  0  
Poderse se puede hacer, de hecho tanto Teléfonica Móviles como Airtel (desconozco si Amena también) tienen entre sus ofertas para empresas las denominadas "Zona empresa" en las que las llamadas se tarifican más baratas si te encuentras dentro de las áreas (pueden ser varias y en diferenctes ciudades) definidas en los acuerdos operador-empresa. Esto creo que es válido tanto para llamadas entrantes como salientes, es decir de móvil a móvil o de fijo a móvil si el destinatario está en la zona, también se tarificarían más barato, siempre que el origen sea la misma empresa.

Hace tiempo leí en un foro de Amena que estaban preparando un nuevo sistema de tarificación "revolucionario" en lo que a telefonía móvil se refiere, consistente en definir una dirección de residencia y que las llamadas realizadas desde ahí (y alrededores, se supone, por razones técnicas) se tarificarían mucho más baratas (a precio de fijo).

Como ves, la posibilidad está ahí, otra cosa es que se utilice. Incluso me atrevería a decir que la tendencia es ir eliminando la telefonía fija en beneficio de la móvil, y si no, el tiempo...

Un saludo:
Angel
Volver a Moderado