Problema en Iphone 4, a alguien más le ha pasado?

6.473 32
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo el mismo problema, ahora mismo con el 4.0.2 no me funciona el altavoz externo nunca emoticon triste, he llamado a vodafone y me han dicho que me viene un mensajero a por el movil y si reproducen el problema ellos, me lo cambian por otro.

creéis que es mejor llamar a apple care?

Un saludo

Edito: He llamado a apple care y me dicen que ellos no me lo pueden cambiar por uno nuevo, solo pueden repararmelo, pero que me recomiendan que hable con la compañía(Vodafone) para que ellos me lo cambien por uno nuevo. Voy a intentar que me lo cambie la compañía, ya comento con lo que sea.
Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
bueno mi iphone 4, se ah quedado en la manzanita de arranque y de ay no pasa despues de restaurar el iphone desde ajustes del tlf.
 #23
Escrito   0  0  
Pero eso te han dicho en apple care?

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #24
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO ya eh podido salir de lal simbolo de la manzanita que no arrancaba ni con el itunel lo eh echo atraves de sn0wbreeze-V1.6.1 actualisare al 4.0.2 y aver como se escucha el manos libre
 #25
Escrito   0  0  
Ha alguien más le ha pasado que no le funcione el altavoz externo? Mi problema es que pasa de forma intermitente, se puede pasar una mañana entera sin escucharse y despues sonar con total normalidad...porque esto es un problema? por si lo llego a vodafone seguro que me dicen que no lo han conseguido reproducir (el error) y no me cambian el teléfono....menudo problemon.......Alguna idea?
 #26
Escrito   0  0  
No entiendo, apple care a vosotros os ha dicho que no os lo cambian por uno nuevo y a mi si... de hecho ya tengo el localizador de la compañia, UPS diciendo que me llega mañana x la mañana, yo tambien creia que tenia que llevarlo a vodafone...

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #27
Escrito   0  0  
Buenas,

Sabe alguien si te lo cambian si consideras que la batería te dura muy poco?? soy nuevo en iphone y no sé si lo que me dura es normal, o es porque en la primera carga sólo lo cargué hasta que me marcaba el 100%.

Respecto la primera carga, ¿es cierto que hay que tenerlo entre 8-12 horas o es un mito ya que se trata de una batería de litio-ion?

Saludos y gracias compis.
 #28
Escrito   0  0  
hola javi141181,que te han dicho que le tienes que entregar al mensajero?,donde ves el numero de seguimiento de ups?..estoy en tu misma situcion,si te llega podias decir la semana de fabricacion.saludos
 #29
Escrito   0  0  
Vale, ya me llegó esta misma mañana el iphone 4 nuevo, en una cajita y venian dentro 2 cajitas pequeñas, uno con el nuevo y la otra cajita para meter el antiguo y tiene que venir el mensajero a recogerlo de UPS.

Por cierto me venia con la 4.0.1 ! Bien! jeje

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
hola de que semana es?,dicen por hay que si el numero de serie empieza por 5K es reparado ,dinos algo.
Volver a iOS