Los iPhones 4 de Orange siguen teniendo problemas [SEGÚN IPADESFERA]

13.978 46
 #1
Escrito   0  0  
Os copio un articulo que he leido, y que me ha parecido importante, hay gente que dice que la semana de fabricación etc que no tiene ni pies ni cabeza, y yo..ya no sé qu epensar..os paso esto para que lo leais y squemos nuestras buenas conclusiones, a ver que opinais vosotros:

Los iPhones 4 de Orange siguen teniendo problemas [SEGÚN IPADESFERA]

Puede que con esta noticia que voy a publicar se origine un pequeño revuelo y que a más de uno le genere un verdadero quebradero de cabeza a partir de este momento, pero bueno, me voy a arriesgar ya que creo que es algo que debe ser publicado y que los usuarios de iPhones de Orange deben conocer.

Además, es una noticia que hasta ahora no he visto publicada en ningún otro blog, y que sin duda, empezará a dar mucho de que hablar de ahora en adelante.

Alea Jacta Est.

Como todos sabeis, el iPhone 4 ha tenido problemas de cobertura desde su salida al mercado debido a su novedosa antena, ya que al situarse esta en el borde del teléfono, al tener contacto con las manos del usuario mientras hace una llamada, la cobertura se pierde poco a poco hasta llegar a quedarse completamente sin red, y por lo tanto, perdiendo la consiguiente llamada.

Los iPhones 4 de Orange siguen teniendo problemas [SEGÚN IPADESFERA]

Como el iPhone 4 salió al mercado estadounidense un mes antes que en el resto de países, Apple pudo hacer una pequeña mejora en los futuros iPhones que saldrían al mercado mundial poniendo un pequeño recubrimiento en la antena que impide que nuestros dedos hagan de conductores al contacto directo con la antena, solucionando de esa manera tan rudimentaria pero eficaz el problema de la cobertura.

Sin embargo, ahí no queda la cosa.

Además del problema de la antena, muchos de los primeros usuarios del iPhone 4 se quejaron del sensor de proximidad, un dispositivo que se sitúa encima del altavoz y que lo que hace es que cuando nos acercamos el iPhone a la cara al realizar una llamada, la pantalla automáticamente entra en modo de reposo para que no activemos de manera involuntaria la llamada en espera, el altavoz o el silencio al entrar en contacto con nuestros mofletes.

Al parecer, Apple también solucionó este problema en la segunda remesa de iPhones 4, en los que con la luz del sol se podía observar dicho sensor de proximidad, cosa que en los primeros modelos era prácticamente inobservable.

El pasado 31 de julio el iPhone 4 salió a la venta en numerosos países, incluido España entre ellos, y en este caso Movistar perdía la exclusividad del mismo, pudiendo ser comprado tanto en dicha compañía como en Vodafone y Orange.

Pues bién, aquí empiezan los problemas:

- Según parece, las primeras unidades que Orange compró a Apple de iPhones 4 para su salida al mercado español fueron de la primera remesa, es decir, del modelo antiguo.

Muchos usuarios que han comprado el iPhone 4 de Orange están viendo como sus terminales sufren tanto el problema del sensor de proximidad como el problema de la antena, cosa que los terminales de la competencia (tanto de Movistar o Vodafone) no sufren en absoluto.

Los iPhones 4 de Orange siguen teniendo problemas [SEGÚN IPADESFERA]

¿Qué os parece? En mi opinión una auténtica tomadura de pelo..

Yo fuí uno de los primeros usuarios de Movistar en tener un iPhone 4 desde el primer día y os puedo asegurar que no me ha dado ni un solo problema, ni de cobertura ni de sensor de proximidad, cosa que a muchos (por no decir a la mayoría) de los clientes de Orange sí les está pasando.

¿Cómo se arriesga una compañía como Orange a adquirir unos teléfonos que el resto de operadoras no quieren ni ver en pintura?

Y lo que es aún más importante, ¿qué deben de hacer ahora todos aquellos usuarios que compraron los primeros iPhones 4 de Orange y se ven ahora afectados por tan importantes problemas?

Según he podido leer en uno de los principales foros de móviles en España, GSMspain, todos los usuarios que han adquirido el iPhone 4 de Orange tienen los mismos problemas.

También os voy a dejar una pequeña guía de ayuda para que podáis saber cuál es la semana de fabricación de vuestro iPhone 4, ya que al parecer, aquellos que fueron fabricados a partir de la semana 27 están ya modificados por Apple (aunque hay usuarios de Orange cuyos terminales son de posteriores semanas que siguen sufriendo todavía los problemas anteriormente mencionados).

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Según ipadesfera y según nekizgz, también.

Sólo llevo 1 día con él, por lo tanto aún lo estoy observando. Lo del sensor no lo he notado, pero la perdida de cobertura si. Le he puesto una funda y pierde cobertura igual, no es escandaloso, pero pierde.
El mio es de la semana 29. Seguiré observandolo y ya os diré a que conclusion he llegado...

Zaragoza
 #3
Escrito   0  0  
Tambien Orange¿?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo llevo una semana con él y perfecto. Vengo del 3GS y este le da 20000 vueltas. Tengo cobertura donde antes no tenia, por ejemplo, en el ascensor de mi casa antes con el 3GS no y con este sí. No se me ha cortado nunca una llamada, se oye perfecto, el sensor de proximidad funciona cuqndo tiene que funcionar.

Hasta ahora para mi, todo perfecto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elvis1979
Pues yo llevo una semana con él y perfecto. Vengo del 3GS y este le da 20000 vueltas. Tengo cobertura donde antes no tenia, por ejemplo, en el ascensor de mi casa antes con el 3GS no y con este sí. No se me ha cortado nunca una llamada, se oye perfecto, el sensor de proximidad funciona cuqndo tiene que funcionar.

Hasta ahora para mi, todo perfecto.


que compañia y que semana es?¿ para saber la semana es el cuarto y quinto numero del nuero de serie :estupido

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Orange y la 29.

Un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Tambien Orange¿?

Si, soy Orange

Zaragoza
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
La madre que los parió, me ofrecen un Orange precintado de la semana 29, se sabe de que semana es la maxima que hay?¿ he leido por ahi, que Movistar tiene los de la semana 32..

Por mucho que comenteis algunos que lo de la semana defabricación es una milonga...yo cro que no lo es...de echo cuanta más alta es la semana de fabricación me da la sensación que menos se queja la gente....igual es paranoia mia...emoticon triste

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
La madre que los parió, me ofrecen un Orange precintado de la semana 29, se sabe de que semana es la maxima que hay?¿ he leido por ahi, que Movistar tiene los de la semana 32..

Por mucho que comenteis algunos que lo de la semana defabricación es una milonga...yo cro que no lo es...de echo cuanta más alta es la semana de fabricación me da la sensación que menos se queja la gente....igual es paranoia mia...emoticon triste


Yo tambien me estoy rayando. Esque no se si lo que me pasa es normal o es un defecto del iPhone. Wifi no pierdo lo presione como le presione.
Lo que me jode es que llevo puesta una funda que teoricamente anula el problema de la antena.

P.D: Hay menos queja, porque hay menos teléfonos de la 30,31 y 32 que de la 29

Zaragoza
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo un orange 29 y sin problemas. mi familia (5) toda orange y sin problemas de la 25 a la 29.
un amigo mío ha tenido que devolver 2 movistar de la 27. sin embargo otros dos no tienen problema.
a mi jefe le han dado hoy un orange semana 31 y de momento nada raro.
Todos los que conozco vodafone están esperando stock.




me parece a mi que están contando lo que les da la gana.....unidades defectuosas hay en todos lados porque el teléfono no lo fabrica y distribuye el operador en primera instancia sino que lo hace apple

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Apple