Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.287 5.000
 #701
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta con cual os quedais, con el Samsung Omnia 2 o con el Samsung wave? algun otro terminal a coste 0 o por 50€ maximo que me aconsejeis? Saludos emoticon guiño

Iphone 4g -Blackberry 9300 - Iphone 3GS - Samsung Omnia I900 16GB - Samsung Ultratouch - Nokia E65 - Nokia N70 - Nokia N95 - Nokia C6 - Nokia 2680 - Nokia 6230

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkknigt
He editado mi mensaje anterior para que vierais que me han ofrecido lo mismo.
No entiendo que co*o les pasa que no me ofrecen el año de TD, cuando a otros foreros que consumen el mínimo de la línea se la están ofreciendo y yo con un consumo medio de 30€ (los últimos meses mas de 50) solo me den 3 meses.

Tengo para cancelar la porta hasta el Miércoles ¿Que opinais que debo hacer?


Plan B. LLama y diles que lo haces para aceptar la oferta que te hicieron del movil X, y la tarifa plana gratis DURANTE UN AÑO... Les dices que te la habian ofertado la ultima operadora con la que hablaste.

Y estas en lo cierto, porque una amiga, que consume 9 de minimo, saco el wave y TD gratis un año y descuento del 50%

Suerte

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #703
Escrito   0  0  
Hola, alguien que vaya a hacer amago,¿podría preguntar si ofrecen el sony ericsson w205 + la psp?, gracias anticipadas a todos, un saludo
 #704
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo que hacer un amago ahora mismo, rompí mi movil y necesito otro urgente. No tengo permanencia vigente y me gustaria conseguir el nokia n86 o alguno que no sea tactil por el estilo.

¿a que compañia debo amagar? estoy mirando las webs de orange, movistar y yoigo y no se que es mejor para conseguir un n86 o parecido.

PD: Si amago a orange por ejemplo a un movil con permaneencia de 18 mese, ¿habra problemas para cancelar la portabilidad? es decir ¿ la permanecia se firma en el mismo momento que aceptas el "amago" por la web? ¿o la firma de permanecia es posterior a la entrada en vigor de la supuesta portabilidad?


gracias por adelantado
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente32
Hola, una pregunta con cual os quedais, con el Samsung Omnia 2 o con el Samsung wave? algun otro terminal a coste 0 o por 50€ maximo que me aconsejeis? Saludos emoticon guiño
Yo prefiero el Omnia ii porque me gustan los moviles con pantalla grande, aunque la pantalla del wave tiene mas calidad.
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente32
Hola, una pregunta con cual os quedais, con el Samsung Omnia 2 o con el Samsung wave? algun otro terminal a coste 0 o por 50€ maximo que me aconsejeis? Saludos

De cabeza el Wave, lo he estado probando unas semamas y me parece un maquinón

quote:
Originalmente escrito por muaeemia
Hola, tengo que hacer un amago ahora mismo, rompí mi movil y necesito otro urgente. No tengo permanencia vigente y me gustaria conseguir el nokia n86 o alguno que no sea tactil por el estilo.

¿a que compañia debo amagar? estoy mirando las webs de orange, movistar y yoigo y no se que es mejor para conseguir un n86 o parecido.

gracias por adelantado


Por el tipo de terminal que solicitas yo creo que da igual al operador al que amagues.
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Condinho
Buenas!!

Siempre he hecho el amago mediante yoigo contrato web, pero no sé por qué esta vez en el último paso me dice que han comprobado datos y no puedo hacerlo mediante contrato.

Entonces estoy pensando en hacerlo mediante tarjeta prepago, pero lo mínimo son 15 euros.. mi pregunta es si esos 15 euros me los cargan nada más hacerlo, o al cancelarlo a tiempo no me los llegan a cargar en la cuenta. Gracias !



Con lo de contrato me pone esto:

Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta!
 #708
Escrito   0  0  
Por el tipo de terminal que solicitas yo creo que da igual al operador al que amagues. [/B][/QUOTE]

ok gracias, solo una cosa que me da miedo: ¿si amago aceptando permanencia en orange por ejemplo, podré cancelar la portabilidad sin problemas? ¿o la permanecia se firma antes de la supuesta portabilidad?

gracias miles emoticon guiño
 #709
Escrito   0  0  
Hoy no trabaja Seur no? recibi el sms de que recibiria el pedido en 24/48 horas el viernes y ya imagino que lo recibiré mañana.
 #710
Escrito   0  0  
Una duda:

Si tienes TD gratis de un amago anterior y cambias de terminal antes de que se acabe el descuento, se pierde la TD a cero euros??

Lo pregunto porque con los precios que están ofreciendo en portabilidades, casi que interesa amagar para obtener los descuentos y luego sacar un terminal con puntos, ya que con la promo de 150€ de descuento el nexus sale por ejemplo por 89€ y 600 puntos. Lo que da mal rollo es que luego metas la sim en el smartphone sacado por puntos y la TD se vaya al garete.

Gracias
Volver a Vodafone