SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.853.408 5.000
 #3501
Escrito   0  0  
arriba

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"


La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
 #3502
Escrito   0  0  
Si quereis un movil gratis y un descuento en factura durante un año,decirmelo,y os hago una porta..para que vuestra compañia os haga la oferta del movil y el descuento-

 #3503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isblagi
arriba

quote:
Originalmente escrito por monika_sua
Si quereis un movil gratis y un descuento en factura durante un año,decirmelo,y os hago una porta..para que vuestra compañia os haga la oferta del movil y el descuento-

isblagi:SOLO RESUMENES de amago de portabilidad. El post subira cuando alguien tenga algo nuevo que informar.

Monika_sua, vete hacer SPAM a otro sitio.
 #3504
Escrito (Editado )  0  0  
Veo que varias personas han conseguido lo que busco: el Wave pro 19€, tarifa diminuto 8 con 50% de descuento y TD gratis 12 meses, asi que hago ahora mismo el amago, a ver si hoy mismo puedo zanjar el tema.

* Tipo de cliente: Vodafone prepago sin haber recargado en 18 meses
* Operador amago: YOIGO(el 16/8/2010 a las 11:20)
* Puntos: 27 puntos (por darme de alta en mi vodafone y poco mas)
* Consumo: 0 euros/mes
* Permanencia: Terminada
* SMS de Vodafone: 11:39 (se han dado prisa)
* Motivo: Samsung Wave a 19€, tarifa dimuto 8 con 50% de descuento los 12 primeros meses, 12 meses gratis de TD, y a poder ser numeros VIP.

PRIMERA LLAMADA (Atendida por Sonia)
- plan diminuto 8 con 50% de descuento durante un año.
- TD 15€ con un año gratis
- Samsung Wave. Me comenta que lo han estado ofertando GRATIS, que me consulta si se puede... fallo de sistema... (es que estoy escribiendo mientras me dan "aire")... cachis.... 19€.
Permanencia en Vodafone de 18 meses, pero podiendo cambiar lo que quiera.
No me ha ofrecido los VIP, pero tampoco he confirmado (joer, he sacado todo lo que queria a la primera).
¿Algun consejo para sacar el VIP?

SEGUNDA LLAMADA (Atendida por Sonia)
Me dice que son incompatibles los numeros VIP con la tarifa diminuto 8 (yo diria que por aquí hay gente que lo ha conseguido).
Por suerte me ha sonado el telefono de la oficina y he tenido que cortar, a ver si encuentro algún lado donde ponga que no son incompatibles y se lo saco.

TERCERA LLAMADA (Atendida por Sonia (que suerte... la mismaaaa))
He tenido la suerte que me vuelva a tomar Sonia, que es una tia majisima y super-simpatica.
Visto lo que me ha indicado jlmad vuelvo a comentar lo de los VIPs sin mucha esperanza, y me vuelve a decir que nanai, que es incompatible.
Confirmo cancelación de portabilidad.

* Tipo de contrato voz: Dominuto 8 (6 euros/mes)
* Tipo de contrato datos: Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€
(15 euros/mes)
* Terminal: Samsung Wave a 19€
* Descuentos: tarifa dimuto 8 con 50% de descuento los 12 primeros meses, 12 meses gratis de TD

OBJETIVOS: 100% emoticon sonrisa
 #3505
Escrito   0  0  
si quieres la tarifa diminuto es incompatible los numeros vip, intenta que te cambien esa tarifa por los vip.
 #3506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
si quieres la tarifa diminuto es incompatible los numeros vip, intenta que te cambien esa tarifa por los vip.
Gracias por la aclaración (me habré liado al leer a tanta gente y he mezclado datos).
Pues me quedo entonces en la diminuto que el consumo mínimo es de 6€, y dudo mucho que llegue a gastarlos (pero si me daban los VIP's gratis a nadie le amarga un dulce).
 #3507
Escrito   0  0  
* Tipo de cliente: Vodafone Contrato
* Operador amago: YOIGO(el 12/8/2010 a las 20:30) por WEB
* Puntos: 1019
* Consumo: 30-40 euros/mes
* Permanencia: Terminada
* SMS de Vodafone: No me lo mandaron el viernes... así que llamé hoy Lunes al 607...
* Motivo: Nexus One , tarifa diminuto 8 con 50% de descuento los 12 primeros meses.

Al final... conseguí más o menos lo que quería, que era el teléfono... Nexus a 145€ , la tarifa diminuto8, y el 50% de descuento durante 12 Meses. Osea que contento me hayo.. jeje

 #3508
Escrito   0  0  
ahora os comento el amago, pero me ha dicho la chica de vodafone que les quedan ahora mismo 11 terminales samsung wave!!
Para el que le pueda interesarr
 #3509
Escrito   0  0  
* Tipo de cliente: Vodafone Contrato
* Operador amago: ORANGE(el 13/8/2010 a las 20:30) por WEB
* Puntos: 0
* Consumo: 30-40 euros/mes
* Permanencia: Me quedan 2 meses...
* SMS de Vodafone: No me lo mandaron el viernes... así que llamé hoy Lunes al 607...
* Motivo: Me interesaba el wave asi que lo pedí directamente.

Comentar que me ofrecieron: wave a 19 euros, 50% en factura 1 año, lo unico que la tarifa de datos solo me da la han dado 2 meses.
Le dije a la chica que volvería a llamar esta tarde y me ha dicho que les quedaban en este momento 12 terminales...
No me la quise jugar y lo reservé al momento.

Gracias a todos los que me habeis ayudado.

Un saludo emoticon guiño
 #3510
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 15/08/2010 - 17:00
Tipo de cliente: Vodafone contrato
Permanencia: Faltan 4 meses
Consumo: el mínimo de 9 euros
Operador al que se amago: Yoigo contrato vía web.
SMS de Yoigo: 16/08/2010 09:18
SMS de Vodafone: No recibido
Fecha y/u hora de la oferta: 16/08/2010 13:30
Motivo: queria tarifa plana datos gratis y htc desire o algun android
Moviles ofertados
- Nexus one: 145 Euros
- Samsung Wave: 0 euros
- X10 Mini Pro: 0 euros
- Legend: 125 euros
El desire no lo tenian y no podia reservarse.

He cogido los descuentos que me ofrecian sin permanencia:
- 50% Descuento factura voz 1 año
- 1 año tarifa de datos

Ya tenia los Vips del amago del año pasado emoticon sonrisa

Llamare cuando vea que hay disponibles otros moviles que me interesen emoticon sonrisa Me han dicho que tengo un mes para elegir el terminal que me ofrecen
Volver a Vodafone