Iphone4, Orange y Chronoexpress.

58.232 130
 #11
Escrito   0  0  
Gracias!!emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me ha llegado,han cumplido con la fecha en mi caso.
Ya os contaré mis impresiones.
Saludos!!
 #13
Escrito   0  0  
Bueno chicos estamos a Martes y el Iphone sin aparecer, en resumen me dicen ahora que se me va a devolver el mismo paquete durante esta semana. Ya no os cuento la odisea de tener que llamar a todas horas desde el viernes hasta hoy a los incompetentes de Orange. Y ya veremos si esto es verdad, porque en la mayoria de veces me decian que se me tenia que hacer otro pedido, jajaja.. ponerme en la cola de todos los que han pedido Iphone desde el 1 de Agosto, ni de coña, me hago una reportabilidad por cabr..n... Estoy indignadisimo.
Para el compañero que preguntaba si enviaban un codigo para el seguimiento de envio, decirte que el codigo me lo proporciono Orange.
Y como veis lo mio es raro pero no soy a la unica persona que le ha pasado, mirar a oly1234. Me ha explicado lo mismo que lo que me esta pasando a mi.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarcrow
Bueno chicos estamos a Martes y el Iphone sin aparecer, en resumen me dicen ahora que se me va a devolver el mismo paquete durante esta semana. Ya no os cuento la odisea de tener que llamar a todas horas desde el viernes hasta hoy a los incompetentes de Orange. Y ya veremos si esto es verdad, porque en la mayoria de veces me decian que se me tenia que hacer otro pedido, jajaja.. ponerme en la cola de todos los que han pedido Iphone desde el 1 de Agosto, ni de coña, me hago una reportabilidad por cabr..n... Estoy indignadisimo.
Para el compañero que preguntaba si enviaban un codigo para el seguimiento de envio, decirte que el codigo me lo proporciono Orange.
Y como veis lo mio es raro pero no soy a la unica persona que le ha pasado, mirar a oly1234. Me ha explicado lo mismo que lo que me esta pasando a mi.

Saludos.



A mi me esta pasando lo mismo, hoy ya soy de orange y no tengo el tfn porque chronoexpress lo ha devuelto por estar la direccion mal y les llamo, lo comprobamos y me dicen que esta bien, y despues de llamar 23 veces a orange han tomado nota de mi incidencia y me han dicho que vuelva a llamar a ultima hora a ver si me lo pueden volver a mandar esta semana, pero mientras tanto yo sin linea y a ver como trabajo esto es increible, ya os contare como me va, saludos
 #15
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, pues ya estamos a viernes y aun sigo sin mi iphone 4 y sin linea porque los inutiles de chronoexpress dijeron que la direccion era equivocada, pero resulta que esta bien apuntada, yo creo que los repartidores ni se molestan, despues de estar dando la vara a los de orange me dicen que son tramites internos y que me llegarala proxima semana. lo que estoy pensando es que como no me llege me cambiare a mi antigua compañia anulando la portabilidad , ¿se puede hacer eso? porque ellos no estan cumpliendo los plazos de entrega
saludos
 #16
Escrito   0  0  
rodry7712, la portabilidad dudo que la puedas cancelar si ya no estás en plazo de hacerlo. Lo único que puedes hacer es no aceptar el paquete de orange y hacer una nueva portabilidad a tu compañía anterior.
Al ser de contrato no necesitas el ICC que trae la SIM. Y no tienes penalización al no haber aceptado el teléfono.

Pero la portabilidad la tienes que hacer una vez que el número pertenezca a Orange. Y luego tendrás que esperar otros tantos días a que vuelva a tu compañía anterior. Y todo ello con el número apagado si no haces duplicado.
 #17
Escrito   0  0  
Sino vete a una tienda orange y que te hagan un dupliucado de sim y mételo de mientras en otro teléfono libre..
 #18
Escrito   0  0  
A mi me ha ocurrido lo mismo que a Oscarcrow, el Lunes se pasó el mensajero y no me lo pudo dar porque faltaba el contrato de portabilidad. Me dice que al día siguiente se pasa. Hablo con Chronos y me dicen que va a pedir a Orange que les envíen un fax con el contrato, al rato me llaman de Orange y me dice que efectivamente que lo tengo al día siguiente. Por la noche el pedido en la web de chronos aparece como devuelto O_o

Al día siguiente llamo y me dicen que hasta que no les llegue el terminal no me lo pueden reenviar. Hoy me dicen que no me lo pueden enviar porque no tienen stock. WTF, pero no me iban a enviar el mismo?

Yo con esta gente las flipo, estoy por pasar del iPhone, hacer un duplicado en tienda para no quedarme sin línea y el Lunes hacer una portabilidad hacia Vodafone u Orange. Sin embargo, como son tan inútiles son capaces de cascarme la permanencia a pesar de no coger el teléfono.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por operadorx
Sin embargo, como son tan inútiles son capaces de cascarme la permanencia a pesar de no coger el teléfono.

Todas las líneas de contrato de cualquier compañía tienen permanencia, pero sólo tienen penalización aquellas que han recibido un apoyo económico y un terminal. Hay ese pequeño matiz de diferencia emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Todas las líneas de contrato de cualquier compañía tienen permanencia, pero sólo tienen penalización aquellas que han recibido un apoyo económico y un terminal. Hay ese pequeño matiz de diferencia emoticon guiño

Por eso lo digo, que estos como son tan inútiles que son capaces de cascarme la permanencia aunque sea sin móvil o apoyo económico.

Al final me han dicho que me llegará el Miércoles, osea que 3 días sin línea o hacer un duplicado provisional en ese intervalo.

Volver a Orange