¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.793 909
 #761
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un pequeño problema, haber si alguien puede aconsejarme porque le ha pasado.
Vereis tengo una linea de la cual me deben una Desire que me ha de llegar el dia 17, pero no soy el titular, y la titular esta en BCN. He llamado y me dicen que esta en logistica y no pueden cambiar nada porque lleva la permanencia, pues dice que cuando se hizo la grabacion se corto la llamada y cogieron la cancelacion via web.

Sabreis si me dejara el mensajero recoger el terminal?

O como me ha dicho la operado, no podre cogerlo, se devolvera y a realizar un nuevo pedido con una demora de 21 dias, sin contar los dias que tarda logistica en devolver el terminal?

Un saludo y gracias por adelantado
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Hola a todos, tengo un pequeño problema, haber si alguien puede aconsejarme porque le ha pasado.
Vereis tengo una linea de la cual me deben una Desire que me ha de llegar el dia 17, pero no soy el titular, y la titular esta en BCN. He llamado y me dicen que esta en logistica y no pueden cambiar nada porque lleva la permanencia, pues dice que cuando se hizo la grabacion se corto la llamada y cogieron la cancelacion via web.

Sabreis si me dejara el mensajero recoger el terminal?

O como me ha dicho la operado, no podre cogerlo, se devolvera y a realizar un nuevo pedido con una demora de 21 dias, sin contar los dias que tarda logistica en devolver el terminal?

Un saludo y gracias por adelantado


los transportistas generalmente se pasan por los **** los contratos de permanencia, lo entregan a quien les abra la puerta...

mirate mas atras posts de gente que se lo dejaron incluso al vecino, que ya no es ni en la direccion de entrega.

otra cosa es que te toque un repartidor escrupuloso hasta la medula que quiera ver hasta el DNI (que sería lo correcto), pero yo creo que de esos deben quedar 1 o 2 en nuestro pais si no se han extinguido ya.. emoticon sonrisa
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelj
los transportistas generalmente se pasan por los **** los contratos de permanencia, lo entregan a quien les abra la puerta...

mirate mas atras posts de gente que se lo dejaron incluso al vecino, que ya no es ni en la direccion de entrega.

otra cosa es que te toque un repartidor escrupuloso hasta la medula que quiera ver hasta el DNI (que sería lo correcto), pero yo creo que de esos deben quedar 1 o 2 en nuestro pais si no se han extinguido ya.. emoticon sonrisa


Jajaja ojala sea así, pero el problema lo digo por lo de la permanencia, pues no esta grabada por voz.

Aun asi lo podre recoger?

Muchas gracias y un saludo
 #764
Escrito   0  0  
el número de chronoexpres 936369300 (es el mismo que 902 pero mucho más barato)

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #765
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a llamar hoy a logistica y mas de lo mismo que sale el 17 y llega el 18 o 19,pero me han dado el codigo de seguimiento de cronoexpres.

Gran foro
 #766
Escrito   0  0  
Por lo visto tienen stock de desire pero hacen lo que les sale de la p*ll*. He llamado al 2257 y me han dicho que el pedido lo tienen en logística. Bien, llamo a logística y me dicen que hasta el dia 7 de septiembre no lo mandan y que es lo que orange ha ordenado. vuelvo a llamar al 2257 y me indican que el teléfono que he llamado de logística no es y que tengo que llamar a crono express para saber cuando lo mandan. Cuando llamo a chrono express me indican que les tengo que dar una referencia para ver el caso, referencia que supuestamente te envían en un sms que dicho sms te lo tienen que mandar unos días antes de la entrega.
 #767
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy a punto de realizar una portabilidad desde vodafone a orange para conseguir la desire por 89 € pero al ver los problemas que estais teniendo me estoy echando para atrás. Por mi trabajo no puedo permitirme estar un mes sin móvil como os está pasando a algunos. Según la web de orange tienen stock en estos momentos pero si decis que os está tardando aproximadamente un mes en llegar el cacharrito... cualquiera se fia. La duda es, suponiendo que solicito la portabilidad a orange hoy, y el terminal tardaría como hemos dicho alrededor de un mes, ¿la portabilidad se hace efectiva antes de recibir el telefono?

Espero que no sea como he entendido porque de ser así vaya panda de impresentables!!!!!

Un saludo y suerte a los que estais a la espera
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonsodr
Hola a todos, estoy a punto de realizar una portabilidad desde vodafone a orange para conseguir la desire por 89 € pero al ver los problemas que estais teniendo me estoy echando para atrás. Por mi trabajo no puedo permitirme estar un mes sin móvil como os está pasando a algunos. Según la web de orange tienen stock en estos momentos pero si decis que os está tardando aproximadamente un mes en llegar el cacharrito... cualquiera se fia. La duda es, suponiendo que solicito la portabilidad a orange hoy, y el terminal tardaría como hemos dicho alrededor de un mes, ¿la portabilidad se hace efectiva antes de recibir el telefono?


La gente a la que le está tardando un mes en llegar (como fue mi caso) son los que han hecho amago de portabilidad. Para nuevas altas o portabilidades desde otro operador creo que sí cumplen los plazos (no se si es una o dos semanas), y te entregan el móvil el día antes de que se haga efectiva la portabilidad. De todas formas puedes llamar a la tienda online para preguntar.
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
Jajaja ojala sea así, pero el problema lo digo por lo de la permanencia, pues no esta grabada por voz.

Aun asi lo podre recoger?

Muchas gracias y un saludo


si no han cambiado mucho las cosas si, como te digo, el transportista lo unico que sabe es que te tiene que dar una caja que ademas de tu movil contendrá en contrato y tienes que firmar un acuse de recibo (le da igual quien).
Lo del contrato ya entra dentro de tu buena fe, si quieres lo mandas firmado (creo que venia un sobre prefranqueado la ultima vez que hice un renove) o pasas del tema, al final te van a contar igual 18 meses. Otra cosa es lo que pase si decides rescindir la permanencia emoticon guiño.
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
el número de chronoexpres 936369300 (es el mismo que 902 pero mucho más barato)

has conseguido que te lo entregaran hoy? emoticon flipado

yo por la hora que es ya ni lo intento, me esperaré al lunes que con todo lo que he esperado ya... emoticon sonrisa

lo que si he conseguido es que duplicaran la SIM de forma gratuita emoticon lengua. Como cambia de que te atienda una persona amable a una persona que pasa del curro y de to... he ido a otra tienda Orange, le he explicado el caso a la chica y esta muy atenta me ha preguntado si la tarjeta era vieja, a lo que enseñandosela, ya ojiplatica de ver un fosil así, me dice, no te preocupes que hacemos un duplicado ahora mismo, y gratis por supuesto emoticon sonrisa

Ahora a conseguir todos los "complementos de la Barbie Desire" emoticon sonrisa, la funda de gel y la del androide ya vienen caminito a casa desde HongKong jeje y ahora a por la microSd de 16Gb (que 4gb hoy dia ya no dan para nada jeje).
Volver a Orange