Facturación por bloques

8.629 14
 #1
Escrito   0  0  
¿sabéis si masmovil sigue facturando el internet por bloques?
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si, a menos eso es lo que vi con el consumo de hace dos meses.
 #3
Escrito   0  0  
No, desde hace un tiempo ha dejado de facturar por bloques.

Podéis verlo en este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Pues aún lo hacen, al menos a mí. Es más, como me sorprendía porque también había leído esa noticia, he llamado esta mañana y una de sus operadoras me insistía en que no tarificaban por consumo real, siempre sería en bloques de 5120 o 512 kb, lo cual que me ha dejado un poco a cuadros.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Pues aún lo hacen, al menos a mí. Es más, como me sorprendía porque también había leído esa noticia, he llamado esta mañana y una de sus operadoras me insistía en que no tarificaban por consumo real, siempre sería en bloques de 5120 o 512 kb, lo cual que me ha dejado un poco a cuadros.

Eso mismo me han comentado a mi en el SAC, que si se van haciendo conexiones de menos de 512kb no aparecerán reflejadas en el consumo hasta que entre todas sumen un mínimo de 512kb.

También me comentó la operadora que cada 5120kb se cerraba un bloque para comenzar con otro, vamos que como máximo los bloques que se verán reflejados en el consumo serán de 5120kb.

A mi esa manera de facturar me parece extraña y lleva a la confusión a muchos clientes, si estuviera bien explicado en la web de MÁSmovil y en un sítio visible creo que no habrían estos problemas.
 #6
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo que genera confusión y a mi personalmente me cuesta empezar a comprender. Por ejemplo hoy en mi factura aparecen de la noche pasada a la misma hora minuto y segundo(00:03:25) 3 conexiones, una de 512kb otra de 800kb y a continuacion nuevamente otra de 512, la siguiente ya es de las 1:48:59 con otros 512 kb. En esos momentos no registre practicamente consumo de datos según el 3G Watchdog, en cambio continuo con la linea activa dándole más uso a la red y ningún otro bloque veo reflejado en yosoymas... en fin, seguire al tanto emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice unas pruebas a lo largo de 24 horas con un movil que al finalizar la sesión de internet te indica los datos consumidos en bajada y en subida.

Conexión 1-según el movil 101 kb, segun yo soy mas 512 kb
Conexión 2- Segun el movil "rondando los 50 kb", no aparece en yo soy más
Conexión 3- Segun el movil 1055 kb, segun Yo soy mas 1200 kb...

TOTAL MOVIL= Rondando los 1200 kb TOTAL MASMOVIL= 1712 kb

Más claro agua
 #8
Escrito   0  0  
En mi caso sin llegar ni de lejos a los 30 Mb (ni por asomo), me están cobrando las conexiones. Incluso la primera del mes :-(. Se les va la olla a los de facturación. Ahora ponte a reclamar, que lo haré.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, puede parecer un poco confuso, pero en realidad están aplicando el consumo real, sólo que en la información que dan en el área de cliente nos ponen fracciones de 512 KB.
 #10
Escrito   0  0  
Si, tarifan cada 512 kb 0.8 cts (tengo prepago automático). Contraté para agosto la tarifa plana de 1 gb y (se supone que era 8.95 €) y cancelé el prepago automático cuando el 16 o 17 ya se me habían cargado 30 € en recargas. Y por supuesto, no he navegado mas del gb. Me ha robado (presuntamente) a mano armada y no responden las incidencias de facturación ni las quejas. Solo navegando, fb, correo y nada mas, tengo facturaciones de 5120 cada segundo durante muchos periodos. En fin, un asco.
Volver a Másmóvil