¡Orange estrena nueva tarifa este lunes!

27.571 78
 #11
Escrito   0  0  
¿Qué será?
Ojala sea una @XS mejor aun que la de vodafone!
Con mas minutos y mas MB! Al menos 200 mB!!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Nadie tiene mas informacion?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
La tarifa es la siguiente delfin 40 500 min para hablar las 24 horas del dia y 500mb de internet consumo minimo 40 euros mas iva
Un saludo

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
La tarifa es la siguiente delfin 40 500 min para hablar las 24 horas del dia y 500mb de internet consumo minimo 40 euros mas iva
Un saludo


Fuente?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utena20
La tarifa es la siguiente delfin 40 500 min para hablar las 24 horas del dia y 500mb de internet consumo minimo 40 euros mas iva
Un saludo


¿Obligan a distribuir minutos entre fijos y móviles? ¿Se supone que sustituye a la Delfín 42?
 #16
Escrito   0  0  
si hicesen mas competitiva la delfin 20 seria mas interesante
 #17
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por socom7
Fuente?.

Saludos.
[/QUOTE
Trabajo en orange

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #18
Escrito   0  0  
lástima que no sea como la tarifa de 20€ de vodafone, aquí tienen un cliente que van a perder en menos de 10 días emoticon ummmmm
 #19
Escrito   0  0  
Eso de la delfin 40 estaría bien pero no poner sms... De todas me quedan un par de meses de compromiso y me ire a vodafone no porq me guste sino por tener descuento en el ADSL.
 #20
Escrito   0  0  
Pues vaya super-tarifa!!! En vez de 600minutos por 42€, son 500minutos por 40€ y lo demas igual, y encima sin sms!!!! pues a mi me sale mas rentable la delfin 42, que quereis que os diga, el dia 26 amago y me piro, casi seguro.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
Volver a Orange