[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2

210.144 757
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan87
pues me da que ahí puede estar la clave...

hola acabo de llamar otra vez a orange, esta vez me dicen que me retrasan la entrega al 12 de septiembre(cosa que ya me imaginaba pues el 9 es festivo aqui en madrid y hay un findesemana por medio), me dice que están teniendo problemas con samsung que no le estan llegando los terminales...y que me van a compensar por el retraso del terminal, en fin no me falta otra que esperar, a ver si tenemos suerte...
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnThrax2
El mío

1.- OpitoVeloz------19/08/2011----------31/08/2011 --------------31/08/2011
2.- Kisuko----------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
3.- Tunoblack-------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
4.- Politox---------12/08/2011----------26/08/2011 --------------26/08/2011
5.- Ringor----------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
6.- Amagoloco-------05/08/2011----------26/08/2011 --------------26/08/2011
7.- Bubilandia------11/08/2011----------31/08/2011 -------------- 31/08/2011
8.- Txoleck---------23/08/2011----------06/09/2011 -------------- 06/09/2011
9.- Djalmago--------23/08/2011----------06/09/2011
10.-Dan87-----------24/08/2011----------07/09/2011
11.-stach79----------04/08/2011---------19/08/2011----------Perdido en el limbo de Orange/Chronoexpress
12.-XTNUR------------22/08/2011----------12/09/2011
13.lucko------------19/08/2011------------02.09.2011--------------
14.jmhornero--------22/08/2011-----------09/09/2011-----es festivo en madrid capital...
15.AnThrax2---------31/08/2011-----------07/09/2011--------------07/09/2011

Añadir
16.Tonypowa---------23/08/2011-----------Esperando stock--------------
 #553
Escrito   0  0  
yo llame Martes intentando recuperar mi pedido y me dijeron que para volver a enviarmelo me pondrian a la espera de stock.. la verdad no lo entiendo asi que seguire llamando a ver si me cuentan alguna otra cosa emoticon sonrisa
 #554
Escrito   0  0  
Hola pues acabo de llamar y una iluminada me ha dicho que tardará hasta 14 días! en ese momento le dije que quería poner una reclamación...me paso con reclamaciones y curiosamente se cortó la llamada...

Volví a llamar para poner la reclamación y tras 30 minutos para que me pasasen con reclamaciones diciéndome que el problema es que cuando fueron a por mi móvil vieron que la caja estaba abierta y que claro no me lo podían entregar así, cosas así para que no pusiese la reclamación, todo mentira. Al final le digo que me da igual, que quiero poner la reclamación y me pasan otra vez con reclamaciones y me atiende una y me dice un momento que verificamos que realmente estamos incumpliendo el contrato para comenzar la reclamación me mantiene a la espera y de pronto se vuelve a cortar la comunicación, casualidad? volveré a llamar a ver si la logro poner porque esto es un cachondeo, por cierto, sabéis el numero de reclamaciones para ahorrarme pasar por todo otra vez? gracias, saludos!
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan87
Hola pues acabo de llamar y una iluminada me ha dicho que tardará hasta 14 días! en ese momento le dije que quería poner una reclamación...me paso con reclamaciones y curiosamente se cortó la llamada...

Volví a llamar para poner la reclamación y tras 30 minutos para que me pasasen con reclamaciones diciéndome que el problema es que cuando fueron a por mi móvil vieron que la caja estaba abierta y que claro no me lo podían entregar así, cosas así para que no pusiese la reclamación, todo mentira. Al final le digo que me da igual, que quiero poner la reclamación y me pasan otra vez con reclamaciones y me atiende una y me dice un momento que verificamos que realmente estamos incumpliendo el contrato para comenzar la reclamación me mantiene a la espera y de pronto se vuelve a cortar la comunicación, casualidad? volveré a llamar a ver si la logro poner porque esto es un cachondeo, por cierto, sabéis el numero de reclamaciones para ahorrarme pasar por todo otra vez? gracias, saludos!


Yo he vivido algo parecido, pedi hablar con reclamaciones, me pasaron con 3 o 4 tipejos antes alfin hable con reclamaciones, y segun la estaba poniendo me dicen vamos a hace runa cosa te paso con un encargado mio, a ve rsi te lo soluciona, me pasa con el le explico el problema y me dice....." eso es del departamento de pedidos te paso con ellos adios" y me quede con cara tonto... xD por q pedidos.... ya se q me va a decir lode siempre, q no hay stock y q no me daran nada acambio por la molestias q me causan, encima cuando la llamada iba a pedidos se corto xD
 #556
Escrito   0  0  
Si no os hacen caso por telefono:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo primero es la reclamación en Orange, si por teléfono no se puede ponedla en internet.

Y luego aqui ya le plantais la reclamación:

https://sede.mityc.gob.es/es-ES/pro...lamaciones.aspx
 #557
Escrito   0  0  
Bufff me acabao de leer el hilo entero (mas de una hora) y lo estoy flipando.Yo cancelé una portabilidad el día 5 y orange me dijo k me llegaba el día 9.El día 7 me llega un sms diciéndome k mi SAMSUNG GALAXY S i9000 esta en camino,con lo que llamo a orange y me dice k como no tienen el SII me envían el 1 y le digo k nada k yo encarge el 2.Pos nada que no hay stock y k me avisarán cuando haya y viendo el hilo me da que me pegare 15 dias esperando minimo y yo k salgo de viaje.Si es que me tenía que haber ido a yoido que el movil que me daban era libre.... en fin espero k al menos el movil merezca tanto la pena como el sufrimiento
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stach79
Si no os hacen caso por telefono:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo primero es la reclamación en Orange, si por teléfono no se puede ponedla en internet.

Y luego aqui ya le plantais la reclamación:

https://sede.mityc.gob.es/es-ES/pro...lamaciones.aspx



Parece facil lo que dices pero el 2 enlace para plantarle la reclamacion te pide un certificado electronico y nose q cosas q ya me pierdo, no es tan facil como parece xD
 #559
Escrito   0  0  
1.- OpitoVeloz------19/08/2011----------31/08/2011 --------------31/08/2011
2.- Kisuko----------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
3.- Tunoblack-------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
4.- Politox---------12/08/2011----------26/08/2011 --------------26/08/2011
5.- Ringor----------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
6.- Amagoloco-------05/08/2011----------26/08/2011 --------------26/08/2011
7.- Bubilandia------11/08/2011----------31/08/2011 -------------- 31/08/2011
8.- Txoleck---------23/08/2011----------06/09/2011 -------------- 06/09/2011
9.- Djalmago--------23/08/2011----------06/09/2011
10.-Dan87-----------24/08/2011----------07/09/2011
11.-stach79----------04/08/2011---------19/08/2011----------Perdido en el limbo de Orange/Chronoexpress
12.-XTNUR------------22/08/2011----------12/09/2011
13.lucko------------19/08/2011------------02.09.2011--------------
14.jmhornero--------22/08/2011-----------09/09/2011-----es festivo en madrid capital...
15.AnThrax2---------31/08/2011-----------07/09/2011--------------07/09/2011
16.-Tonypowa--------31/08/2011----------- esperando stock
17.-gcs1986---------02/09/2011-----------14/09/2011
 #560
Escrito   0  0  
Yo he hecho la portabilidad a traves de the phone house, y segun ellos el telefono lo tienen en stock. Hoy me ha llamado yoigo y me ha hecho contraoferta el galaxy scl a 0 euros le he dicho que no, que estaba esperando el s2, y sin venir a cuento me ha dicho que los de orange no me van a mandar el telefono, que orange no tiene stock y esta jugando con la gente, le he dicho que eso es problema mio, y he colgado.
Volver a Orange