Ya se pueden descargar mapas en Google maps

8.899 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon emocionado Con la ultima actualización se pueden descargar partes de mapas para usarlos offline y te permite navegar en servicio publico avisándote de la parada donde tienes que bajarte, están en fase beta, pero parece que van muy bien...seguiremos informando, ya podéis actualizar desde el market
 #2
Escrito   0  0  
Descargar directamente no, ¿no? Supongo que será que aquellas zonas que has visualizado anteriormente se guardan en la caché y después puedes acceder offline. Eso he leído que viene implementado desde la 5.0

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Descargar directamente no, ¿no? Supongo que será que aquellas zonas que has visualizado anteriormente se guardan en la caché y después puedes acceder offline. Eso he leído que viene implementado desde la 5.0


Pues va a ser que si...est avez si..emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
Que bien me ha venido tu post :-D, tienes mi verde.

.
 #6
Escrito   0  0  
Pero yo no lo acabo de entender..... la descargo, aparece la zona en mis capas, salgo de la aplicación y cuando vuelvo a entrar ya no está disponible en mis capas, solo en "Configuración de caché".

¿Alguien me podría explicar como funciona exactamente?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Voy a actualizar a ver. Sería interesante encontrar el archivo de mapas dentro de los directorios para usarlos con otros programas... voy a ver...

-
 #8
Escrito   0  0  
Interesante, ya era hora. Espero que al fin se pueda utilizar el sistema sólo gps.

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo he probado este fin de semana en un pueblo en el que no tengo cobertura y funciona estupendamente.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jap1968
Yo lo he probado este fin de semana en un pueblo en el que no tengo cobertura y funciona estupendamente.

¿podríais explicar paso a paso cómo funciona? se puede usar como navegador gps sin tirar de datos?
Volver a Android