c 55

3.314 14
 #11
Escrito   0  0  
No suelo contestar en los foros, a Ana si le habia contestado,ademas me habia pedido precio del c55 con contrato, pero no he visto mas mails

Prefiero que me envies mail directamente, no atraves del foro

Para todos los que quereis liberar un movil Amena, el precio es de 15 €.

Gracias

MovilFree Comunicaciones
626267774 / 600503373
rubenyerai6@hotmail.com
Telefonía Libre,
Unlock por IMEI de moviles de Amena,Motorola y Nokia.
Servicio de Reparaciones.
Contratos de Amena, Vodafone y Movistar con los mejores modelos de movil y los mejores precios.
 #12
Escrito   0  0  
Salvo que os sea realmente importante o fundamental, yo que todos vosotros seria un poco paciente. Esperaria a que empezase a circular el programa para liberarlo por Internet. Os ahorrareis una pasta, y ademas, con el cable podeis activa el java, cargar logos y melodias, gestionar la agenda, los mensajes.... No dejeis que se aprovechen de vosotros.
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Despues de haber tratado con Nimbus6, no tengo mas que palabras de elogio hacia el.
He liberado ya 3 telefonos y todo ha ido perfecto.
Nimbus6 ha hecho las cosas perfectas. Un trabajo sin reparos. Desde el primer dia que hable con el me dio todas las facilidades para llegar a buen puerto.

Una vez que he conseguido liberar los moviles no tengo mas que palabras de agradecimiento.

Asi se hacen las cosas, Nimbus6!!!

Gracias por todo, y ahora me toca a mi disfrutar de mi C55 libre. emoticon sonrisa

Un saludo
elborderas
 #14
Escrito   0  0  
Otros preferimos esperar a que salga el unlocker gratis en Internet y poder ahorrarnos toda la pasta que cobran para liberar para ir a tomarnos unas cañas... y con lo que nos sobra hacer una fiesta.
 #15
Escrito   0  0  
De eso se trata, unoa.

Yo no tenia necesidad de liberarlo porque uso amena, pero 4 familiares mios si lo necesitan.
Yo llevo desde que compre el movil investigando sobre la liberacion del movil.
Si estas puesto en el tema, sabras que ya hay un supuesto programa que lo libera.
La pega: necesita un dongle (proteccion por hardware).
Sin uno original, ahora mismo es imposible de parchear, y estan vendiendo el programa a unos 300¤.
Aun asi, para liberarlo tienes que abrir el telefono y quitar una resistencia minuscula (de menos de 1mm).
Yo he estado haciendo pruebas con el programa. He desoldado la resistencia y he hecho backups de partes de la flash (entera no lo consigo).

En definitiva, que he investigado bastante el tema.
Si lo he liberado al final por IMEI es porque, aparte de que el precio que ofrece nimbus6 es bastante asequible, llevo ya mucha caña en el movil con la resistencia y no me gustaria llegar a cargarmelo. Tanto soldar y desoldar puede provocar que se me vaya la mano en ese integrado tan pequeño y estropee otro componente.

Y la resistencia es inevitable quitarla para poner el C55 en Testpoint y liberarlo.

No creo que este al alcance de todo el mundo manosear de esa forma en el movil.
Y por 15¤ te ahorras el fastidiar el telefono. Incluso si liberais una cantidad buena de moviles, seguro que nimbus6 os hace una buena oferta.

Un saludo
elborderas
Volver a Siemens