Funciona mi vodafone?

3.803 41
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de entrar
 #22
Escrito   0  0  
Yo también he entrado ya.
 #23
Escrito   0  0  
A mi me funciona, pero al querer ver la factura , me hace la "tipica", que de el alta de la factura elctronica, oslo que esta vez da fallo.

salu2
 #24
Escrito   0  0  
a mi hace una semana que no me funciona y en el 123 no quieren abrirme ninguna insidensia
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
a mi hace una semana que no me funciona y en el 123 no quieren abrirme ninguna insidensia

Tienes más de 9 prepagos en la cuenta?

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #26
Escrito   0  0  
buenas hay alguien que pueda entrar en mi vodafone a esta hora? he obsevado que donde pones tu telefono y el numero secreto ahora es rojo! han cambiado algo en la web y por eso no se puede entrar o es que solo me pasa a mi (con varias cuentas distintas; mias, de mis familiares) un saludo!
 #27
Escrito   0  0  
Ahora mismo lo q no funciona no es MiVodafone sino www.vodafone.es

Hace un rato al entrar en la web se me colgaba internet explorer, luego con mucha paciencia cuando consigo q la web se cargue sin colgarse introduzco mi numero y contraseña, pero al darle a entrar me vuelve a recargar la web. Ni aviso de error ni nada.

 #28
Escrito   0  0  
ahora mismo iba a entrar yo para ver una factura y me pasa lo mismo, meto los datos y se recarga la pagina otra vez

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
ahora mismo iba a entrar yo para ver una factura y me pasa lo mismo, meto los datos y se recarga la pagina otra vez

A mi me pasaba lo mismo, ya he logrado entrar.
 #30
Escrito   0  0  
A mi si me va bien

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone