[AYUDA] ITV, agujero en el silencioso.

12.265 28
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Caro... mucho.
Es que el silencioso está dividido en tres partes y cada una sale por 200 euros más los adaptadores.

No me queda otra, y el tiempo apremia para pasar la ITV de nuevo sin recargo.

Madre mi 500 euros,te estan tangando!eso es lo que vale una linea entera de competicion OMP.emoticon asco emoticon desconcertado

Si esta rajado estara rajado una parte,no las tres!
Y si,se puede soldar!Otra cosa esque el tio no quiera,por grande que sea el agujero, se puede tapar con una pasta y una malla,ni soldar hace falta,con 500 euros te puedes comprar otro citroen evasion de desguace y para despieze jajajaja
 #23
Escrito   0  0  
Haz un poquito mas de caso a los comentarios de la gente...te ahorraras un dinero.
Te pongo un link para que te hagas una idea,yo personalmente he utilizado estos metodos y van bien para salir del paso.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turbojosan
Madre mi 500 euros,te estan tangando!eso es lo que vale una linea entera de competicion OMP.emoticon asco emoticon desconcertado

Si esta rajado estara rajado una parte,no las tres!
Y si,se puede soldar!Otra cosa esque el tio no quiera,por grande que sea el agujero, se puede tapar con una pasta y una malla,ni soldar hace falta,con 500 euros te puedes comprar otro citroen evasion de desguace y para despieze jajajaja


No es soldable, es una raja enorme que he visto y con mucho óxido, y el silencioso delantero roto por dentro, suenan las láminas al golpear.
Lo llego a saber con más tiempo y encargo a desguaces La Torre o me busco la vida, pero el tiempo apremia.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turbojosan
Haz un poquito mas de caso a los comentarios de la gente...te ahorraras un dinero.
Te pongo un link para que te hagas una idea,yo personalmente he utilizado estos metodos y van bien para salir del paso.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, estos métodos son geniales pero no tengo infraestructura ni conocimientos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Te sorprenderan los precios de la torre de las 3 partes juntas... y el envio es de un día para otro, hazme caso y llámalos que te hará el mismo apaño.

Gracias compañero, pero ya me las ha pedido el mecánico.emoticon colorao
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Solo por curiosidad he llamado a mi taller y preguntado en cuanto salía.

Oficial pedido a Citroen Vigo: 240€ mas impuestos y montaje.
Usado TeoMartin 80€ mas impuestos y montaje.

Todo excepto el colector para un evasion bastidor (22, U6) con motor 1.9 TD 90cv.

Me dijo el chaval que habría que ver el coche pero como mucho 300€ mas impuestos por el arreglo que si lo cambiaba entero no le llevaba ni media hora y si aprovechaba algo esa parte tendría que compensar la mano de obra. .


Jorl. emoticon triste emoticon triste
La verdad es que el mecánico (casa oficial Citroen) es de plena confianza y me enseñó la hoja de orden de Citroen, que daba un primer presupuesto de 640 euros. Incluso él se quedó sorprendido del precio y fue cuando me lo buscó por fuera y me ha dado ese precio final (no llega a 500).
Por lo visto, mi silencioso actual es de una pieza, y el que me montan es de tres, la verdad es que no entiendo esa disparidad de precios. Es mucho dinero y lo sé, pero he de arreglarlo y ya no puedo dar marcha atrás y buscarme la vida por otro sitio.
Muchas gracias a todos.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor