[AYUDA] ITV, agujero en el silencioso.

12.260 28
 #11
Escrito   0  0  
Al hilo de este tema... es cierto que los coches se "duermen" si se conducen mucho tiempo en modo ahorro? (es decir, cambiando pronto, conduciendo despacio y sin subirlo de vueltas nunca. Un uso de ciudad, vamos).

Porque a veces coges algún coche que está aplatanao y en un par de días parece como que va más suelto si se ha conducido alegre ese tiempo. O igual son imaginaciones mías.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Al hilo de este tema... es cierto que los coches se "duermen" si se conducen mucho tiempo en modo ahorro? (es decir, cambiando pronto, conduciendo despacio y sin subirlo de vueltas nunca. Un uso de ciudad, vamos).

Porque a veces coges algún coche que está aplatanao y en un par de días parece como que va más suelto si se ha conducido alegre ese tiempo. O igual son imaginaciones mías.


No son imaginaciones tuyas, yo tb pienso que se duerme o como se dice por mi zona, se pega.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Al hilo de este tema... es cierto que los coches se "duermen" si se conducen mucho tiempo en modo ahorro? (es decir, cambiando pronto, conduciendo despacio y sin subirlo de vueltas nunca. Un uso de ciudad, vamos).

Porque a veces coges algún coche que está aplatanao y en un par de días parece como que va más suelto si se ha conducido alegre ese tiempo. O igual son imaginaciones mías.


se duermen y mucho además. en valencia se dice: se engosa (se vuelve perro, en sentido figurativo obviamente)

mi padre tiene un A4 con unos cuantos años ya, el primero que salió con motor gasofa 1.8 125cv y cuando lo cojo yo noto una barbaridad que el coche no tira. en un viaje que me lo tuve que llevar por fuerza mayor, al devolverselo a mi padre me dijo: oye, no le habras metido nada raro al coche no??

tengo bastantes ejemplos de coches que al no subirlos de vueltas durante el tiempo, acaban por perder gran capacidad de aceleración.

mi recomendación...:de vez en cuando, pisarle no viene mal.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
Eso le tengo que hacer yo al Polo de mi madre cuando me hace falta, porque con 65cv y por ciudad... está dormido casi siempre. Imagino que en coches pequeños se notará aún más

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
Limpiador de inyectores slick-50 y luego le pisas mano de santo!
Y para el escape, nural 29 o nural 30.
Lo puedes hacer tu todo sin llevarlo al mecanico,en cualquier norauto o feuvert o tiendas aurgi,lo encontraras todo por no mas de 20 euros.
Limpia inyectores ahi muchos,personalmente creo que como slick-50 ninguno(tambien es mas caro).
Yo personalmente lo he probado el nural y el slick-50 y va perfecto!
Si pasas justo la prueba de gases haciendo todo eso cambia el filtro del aire y listo.
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Ya vengo con diagnóstico definitivo del mecánico.
Ha subido el coche al gato y es verdad, el silencioso trasero está agrietado y no se puede soldar, ya que la grieta además de generosa, está en la zona de la abrazadera. Y el silencioso delantero tiene las láminas interiores sueltas, lo que significa que parte de los gases de la combustión vuelven al motor y no salen limpios, de ahí la lectura alta de humos.

El silencioso entero montado se dispara a las 640 euracos.emoticon enfado
Me ha encontrado "fuera de Citroen" otro que son casi 500 montaje incluído, me decanto por esto último. Esta tarde lo tengo.

Alguno dirá que es mucho dinero para un coche con 14 años. Lo es, pero el mantenimiento que lleva es mínimo y es una pieza que eso, llevaba ahí 14 años y ya ha cumplido su ciclo con creces. Por lo demás, su aceite anual y poco más. El coche no lo uso mucho, pero todavía tirará al menos y si no hay sustos, unos añitos más. Me hace el apaño.
Muchas gracias por vuestro interés.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Ya vengo con diagnóstico definitivo del mecánico.
Ha subido el coche al gato y es verdad, el silencioso trasero está agrietado y no se puede soldar, ya que la grieta además de generosa, está en la zona de la abrazadera. Y el silencioso delantero tiene las láminas interiores sueltas, lo que significa que parte de los gases de la combustión vuelven al motor y no salen limpios, de ahí la lectura alta de humos.

El silencioso entero montado se dispara a las 640 euracos.emoticon enfado
Me ha encontrado "fuera de Citroen" otro que son casi 500 montaje incluído, me decanto por esto último. Esta tarde lo tengo.

Alguno dirá que es mucho dinero para un coche con 14 años. Lo es, pero el mantenimiento que lleva es mínimo y es una pieza que eso, llevaba ahí 14 años y ya ha cumplido su ciclo con creces. Por lo demás, su aceite anual y poco más. El coche no lo uso mucho, pero todavía tirará al menos y si no hay sustos, unos añitos más. Me hace el apaño.
Muchas gracias por vuestro interés.


Carísimo tío, no se porqué cuadno me dijiste que estaba agrietado me estaba imaginando que ibas a tener que cambiar el tubo entero.

LLama a la torre y pregunta si tienen tu tubo, si es así pídelo desde el taller, pero vamos yo nuevo no se lo ponía ni de coña.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #19
Escrito   0  0  
Caro... mucho.
Es que el silencioso está dividido en tres partes y cada una sale por 200 euros más los adaptadores.

No me queda otra, y el tiempo apremia para pasar la ITV de nuevo sin recargo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Caro... mucho.
Es que el silencioso está dividido en tres partes y cada una sale por 200 euros más los adaptadores.

No me queda otra, y el tiempo apremia para pasar la ITV de nuevo sin recargo.


Te sorprenderan los precios de la torre de las 3 partes juntas... y el envio es de un día para otro, hazme caso y llámalos que te hará el mismo apaño.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Motor