[CONSEJO] móvil con buena camara

3.936 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo iphone4 y arc y aunque las del iphone4 son cojonudas, las del arc van un paso más allá para mi gusto. Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo en arc y hace unas fotos muy buenaaas, pero el anterio que tenia el vivaz no tiene nada que envidiarle al arc

-
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lionelhutz
Gracias por las respuestas y tan rápidas, ya se que esto será una cuestión de gustos pero, merece la pena el n8 antes que un android o iPhone? O la mejora de la camara no es tanta?

La mejora de la camara no es tanta, de hecho lo que más lo diferencia es el Xenon, que es lo que verdaderamente sacrificaras si pillas un Android o Apple. Pero a no ser que hagas muchos fotos por la noche, no compensa para nada pillar un N8 y su desfasado simbyan.

Yo de ti me pillaba uno de estos:

Neo
Arc
Iphone 4
Galaxy S2

Te lo pongo del más barato al más caro. Y si lo vas a pillar libre, el de mi firma es una muy buena opción.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que tendras que tirar con ese movil pasado el verano (supongo) y que aunque la camara del n8 es buena, yo no cogeria un symbian a estas alturas de la pelicula, y mucho menos en movil táctil.

El iPhone es una buena opcion(que conste que nunca he tenido uno) las opiniones sobre la camara siempre son buenas, aunque sabiendo que te vas de vacaciones ten mucho cuidado, que es un movil muy jugoso y buscado el de la manzana.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos, me ha servido de gran ayuda, el n8 creo que lo descartare vengo de bada y se lo que es que un sistema se quede corto, tirare por android o iPhone, gracias de nuevo
Volver a General