[VENDO] TODOS LOS AURICULARES MONSTER beats By DR DRE 6º PEDIDO

183.772 559
 #501
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando los jamz o mis 27 pavos kubbikox
 #502
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaria saber precio de los Studio en Blanco y Negro, soy de Madrid , no me importa desplazarme, pago en mano o contrarembolso.
Dejo mi email
alainmetelli@gmail.com

Gracias
 #503
Escrito   0  0  
veo que se envían por EMS desde China, así que además habrá que pagar unos 30 euros de Aduanas cuando los recibamos en España no?
La Aduana está muy estricta y para casi todos los paquetes
 #504
Escrito   0  0  
Hola seguis vendiendos los cascos estoy interesado en comprar unos Beats blancos solo HD a 56€ queria saber si siguen en venta! Espero respuestas
emoticon sonrisa
 #505
Escrito   0  0  
Muy buenas.

No sé si será el mejor lugar para ponerlos pero estoy vendiendo unos monsters beats studio en blanco, si quieren luego pongo fotos echas por mi emoticon sonrisa

Interesados que me pregunten, los traje hace menos de un mes, y ya vendí 2 de 3 que tenía
 #506
Escrito   0  0  
Estaría interesado en unos Studio Blancos, te he intentado enviar un privado pero tenias llena la bandeja de entrada...si puede ser enviame un email y te digo la direccion y los datos para que me des el numero de cuenta y realice el pago. gracias de antemano!!
 #507
Escrito   0  0  
Soy nuevo aqui, y me gustaria tener mas informacion para unos STUDIO HD blancos o negros. Enviame un email, y te ocntestaré.

Mil gracias
 #508
Escrito   0  0  
buzón lleno!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #509
Escrito   0  0  
oye ya tienes los detox?, por cierto cuanto cuestan los estudio?
 #510
Escrito   0  0  
cuanto cuestan los solo hd espero respuesta
Volver a Otros