forero JUAN1962 no da señales de vida

147.998 708
 #581
Escrito   0  0  
Pues yo creo que con que Juan diera la explicacion pertinente y REAL, volvería a recuperar el crédito que siempre ha tenido, independientemente que regrese o no al foro.

Me da lastima porque por esta simple tontería, se haya cubierto de mierda hasta el flequillo. Con lo sencillo que hubiera sido explicarlo, y nada más.


Y repito, yo creo que éste señor no se trata de ningún estafador, pues no se nos tiene que olvidar nunca todo lo que ha contribuido en los hilos, y lo que ha ayudado a todos, pero sí es verdad que con éste punto negro en su historial (y para colmo posiblemente sea su último trato) nos deje una sensación amarga del recuerdo que todos hemos tenido de él.


Hasta siempre, Juan.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
forero JUAN1962 no da señales de vida

EDITO: no eran 400 euros en vez de 320??


Cierto, acabo de verlo y he pensado lo mismo? Le había devuelto ya algo de dinero, o me he perdido algo.
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garrafon80
Pues yo creo que con que Juan diera la explicacion pertinente y REAL, volvería a recuperar el crédito que siempre ha tenido, independientemente que regrese o no al foro.

Me da lastima porque por esta simple tontería, se haya cubierto de mierda hasta el flequillo. Con lo sencillo que hubiera sido explicarlo, y nada más.


Y repito, yo creo que éste señor no se trata de ningún estafador, pues no se nos tiene que olvidar nunca todo lo que ha contribuido en los hilos, y lo que ha ayudado a todos, pero sí es verdad que con éste punto negro en su historial (y para colmo posiblemente sea su último trato) nos deje una sensación amarga del recuerdo que todos hemos tenido de él.


Hasta siempre, Juan.


Recuperar el crédito después de un "supuesto" intento de estafa? Por mucho que hay contribuído al foro, con este trato se ha lucido.
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Recuperar el crédito después de un "supuesto" intento de estafa? Por mucho que hay contribuído al foro, con este trato se ha lucido.

Amen

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #585
Escrito   0  0  
Acabo de venir del banco , el dinero ya esta en mi cuenta .



Lo primero , darle las gracias a pocas , muy pocas personas que realmente se han preocupado por esto con seriedad , veo que se ha desmadrado mucho aqui , hay gente muy abuurida que no tiene nada que hacer , una de dos o vete al cine o cómprate un perrito y dedícate a pasearlo .
Creo que a Juan se le debe una disculpa porque se le ha dicho de todo cuando el único que tiene ese derecho soy yo al que me debia el dinero , soy paciente , respetuoso y confio (quizas demasiado) en las personas , tengo que reconocer que he actuado mal por dejarme influir demasiado por segundas y terceras opiniones .
Espero que juan se recupere pronto de sus lesiones .
Que ha sido un montaje ??? , pues no lo se , yo lo único que se es que pagué un movil el 15 de junio y he estado sin 320 euros y sin movil 2 meses y medio por diversas circunstancias .
Que yo soy Juan ??? , vivo en Las Palmas .........

Señores esto se ha convertido en sálvame pero en la versión cutre.

Por favor cierren el hilo.
 #586
Escrito   0  0  
cerrando

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Hola; buenos días a todos.

Evidentemente, todo tiene una explicación y doy la cara en el foro.

En primer lugar, pedirle públicamente disculpas al user mokko007 por haber incumplido mi trato con él e invitarle a que me pase por MP cuando pueda su entidad bancaria y número de cuenta; en el peor de los casos (salvo que pueda reunir el dinero antes), lo tendrá abonado el día 26 o 27 a más tardar. Aunque tenga mis motivos personales para dejar GSMspain, no voy a dejar una "mancha" sobre mi reputación aquí.

Como se dice vulgarmente, "fuí a por lana y salí trasquilao"; por jugar a Philip Marlowe y no dejar el tema a los profesionales, me encontraron en la cuneta de una carretera con la cabeza abierta y una brutal paliza... casi no lo cuento. Recibí ayer tarde el alta médica, tras casi un mes, pero estoy hecho polvo. Afortunadamente, no "pringué" a nadie junto a mí...

Me robaron toda mi documentación; tengo metido el miedo en el cuerpo, pues saben TODO sobre mí: nombre, dirección, teléfono...

Mi mujer quedó absolutamente "fuera de juego"; el móvil destinado al user mokko007 (y otro más) los vendió por su cuenta no sabiendo que uno de ellos ya tenía dueño.

Tengo un montón de MPs, pero falta de ánimo para leerlos y contestarlos; mokko007: te he enviado un MP

Saludos


Recordando la primera respuesta de Juan sobre el asunto (un 17/07/2011), lo primero que se me vino a la cabeza, ¿para cuando vemos este drama en los telediarios?

"3G para todos"
 #588
Escrito   0  0  
The End!! Menos mal...

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #589
Escrito   0  0  
Ya fue...
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokko007
Acabo de venir del banco , el dinero ya esta en mi cuenta .



Lo primero , darle las gracias a pocas , muy pocas personas que realmente se han preocupado por esto con seriedad , veo que se ha desmadrado mucho aqui , hay gente muy abuurida que no tiene nada que hacer , una de dos o vete al cine o cómprate un perrito y dedícate a pasearlo .
Creo que a Juan se le debe una disculpa porque se le ha dicho de todo cuando el único que tiene ese derecho soy yo al que me debia el dinero , soy paciente , respetuoso y confio (quizas demasiado) en las personas , tengo que reconocer que he actuado mal por dejarme influir demasiado por segundas y terceras opiniones .
Espero que juan se recupere pronto de sus lesiones .
Que ha sido un montaje ??? , pues no lo se , yo lo único que se es que pagué un movil el 15 de junio y he estado sin 320 euros y sin movil 2 meses y medio por diversas circunstancias .
Que yo soy Juan ??? , vivo en Las Palmas .........

Señores esto se ha convertido en sálvame pero en la versión cutre.

Por favor cierren el hilo.


Creo que no es la forma correcta de hablar en general despues de todo, que habia 3 gatos molestando SI, pero a desacreditar de ese modo a la gente (generalmente), que lo único que se ha intentando es (al final, y tras esperar a juan), "presionar" las cosas para que tu tengas el dinero lo antes posible.

Juan tendrá que justificar lo que ha pasado (pruebas) y yo ya lo dije antes, tras eso se agacha la cabeza y se pide disculpas, creo que no hemos cometido ningun crimen.

"3G para todos"
Volver a Incidencias