[AYUDA] C.V.P. (Cucarachas Voladoras Pequeñas)

18.325 24
 #21
Escrito   0  0  
Pues aún no he utilizado nada, porque me he ido 10 días a Alemania y he dejado la casa cerrada a cal y canto.

De todas maneras, parece que han fumigado la zona porque la plaga era generalizada en el vecindario y cuando volví solo vi cucarachas muertas en los bordes de la ventana.

Aún así, para prevenir, usaré el aparato electrónico a ver que tal va...

Muchas gracias a todos. Ahora me entretendré poniendoos verdes (en las votaciones, claro está).

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Adopta un gatito.

Lo que puedo adoptar es un mirlo, y te digo por qué...

Hace poco se posó uno en mi ventana mientras yo estaba en el ordenador, y el pájaro se puso a comerse todas las que había, incluido las muertas. Y el muy cachondo se puso a dar picotazos en mi ventana, como diciéndome: "Déjame entrar que te limpio la casa".

Aunque seguramente luego tendría que limpiar las cagarrutas del pájaro, y no sé que me da más asco.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #23
Escrito   0  0  
Los aparatos de ultrasonidos funcionan muy bien yo Los tengo en casa q habia muchas y ni rastro de ellas,el aparato se llama rodarcan con UNO por cada 50metros cuadrados tienes de sobra

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #24
Escrito   0  0  
Llego tarde a responder, pero te aseguro que con mis gatos en casa no dura un bocho vivo más de 5 minutos. Hay que limpiarles la arena, eso sí, pero al menos no hay que sacarlos a pasear.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos, refloto este tema porque estoy sufriendo una especie de plaga en casa, vivo en un bajo, por lo que es mas propenso a que hayan en mayor número de ellas. Estoy buscando remedios caseros para no dejarme la pasta en tanto insectididas y trampas que son efectivos, pero siguen apareciendo.

Se que tampoco es la panacea pero he visto este producto y no se si era muy eficaz como dicn, lo bueno que tiene es que al menos es reutilizable... pero no se en que sentido sea tan eficaz para atraparlas, el producto en cuestion es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mas información aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien ha probado este sistema?? Estoy por comprar un par de trampas de estas para probar, tampoco se pierde nada...
Ayuda por favor!!

Volver a La Taberna