[AYUDA] C.V.P. (Cucarachas Voladoras Pequeñas)

18.296 24
 #11
Escrito   0  0  
Ponles este video emoticon ojos




Hablando en serio, busca por el google que hay vs. metodos, uno por ejmplo con una combinacion de acido borico, y vs. caseros

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #12
Escrito   0  0  
Suerte con esos bichos Javier, a mí me dán asco a más no poder. Como remedios caseros dicen que las hojas de laurel y las piñas les repugnan por el olor.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-




¿Cómo sabes que funcionan bien? ¿Lo has probado directamente? ¿Conoces a alguien?



Funciona perfectamente. emoticon sonrisa

Lo uso en mi casa del pueblo y ni una p*t* araña, insecto ni nada parecido, como mucho alguna mosca despistada y ni siquiera eso, aunque no sé si al haber una plaga como comentas será tan efectivo, pero el que venden en ECI, que es el caro y el bueno, lo compró mi viejo y funciona al 100%, te lo aseguro y eso que en mi pueblo hay más bichos que en ninguna otra parte y algunos bastante asquerosos (y hasta peligrosos...) emoticon guiño

Si quieres preguntaré la marca, pero supongo que te ayudará más que líquidos y todas esas movidas. Lo de las mosquiteras es otra opción y esa seguro que funciona.

Saludos!

PD: El chisme ese para los enchufes que compró mi viejo es 'anti-plagas', pero la marca no la sé.

 #14
Escrito   0  0  
Yo las tuve en una casa de alquiler, eran de las negras, pero creo que también servirá para estas.
Las quité con Cucal, un insecticida de suelo, echandolo en los lugares de paso, dura varios meses.
No las volví a ver.

Lo de los ultrsonidos parece mejor y mas limpio. Si tienes un Aldi cerca, hay uno por 9 euros o así.
 #15
Escrito   0  0  
Que ascazo!! Ojala soluciones el problema..
 #16
Escrito   0  0  
Adopta un gatito.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #17
Escrito   0  0  
Ah que asco, pero como pones una foto del asqueroso bicho.

En Leroy venden unas mosquiteras (en principio para puertas, pero son simplemente una rejilla con tiras adhesivas que te sirve para cualquier cosa) que las recortas, las pones en la ventana y listo. No son muy bonitas ni útiles ya que no pueden abrirse ni cerrarse, pero por 6€ no se puede pedir más (yo las tengo en mi casa, una para dejar una ventana siempre abierta y otra para abrir y cerrar y van muy bien).

La verdad es que sí que hacen ruido cuando vuelan las jodidas. Por cierto, que las cucarachas tienen fotofobia (miedo a la luz) por eso igual cuando entran se quedan tontas.

Y mientras... cucal o baygon.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Por otro lado, para dar más datos del bichejo en cuestión, deciros que es muy "curioso". Cuando están fuera de casa, vuelan bastante y de forma bastante continuada... pero cuando se meten en casa se vuelven gilipollas...

Se quedan quietas en la pared, de vez en cuando andan un poco, y rara vez emprenden el vuelo, pero lo más normal es que se queden quietas y se dejen coger muy fácilmente.

Pero eso sí, cuando vuelan emiten un zumbido que acojona. Parece una abeja cabreada.

Un saludo, Lloyd.


Lo más efectivo para las kukis creo que son las trampas esas, que comen e infectan a las demás en el nido y se mueren. Si lo consideras ya plaga, lo más fulminante es llamar a una empresa de control de plagas, y ahí si que se acaban, lo que pasa es que te va a salir bastante más caro. Prueba primero con las trampas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #19
Escrito   0  0  
De todos modos, cuenta que has utilizado y como te ha ido emoticon sonrisa

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #20
Escrito   0  0  
hace un mes hubo plaga en mi casa. Fue cosa de una semana. Vinieron de golpe y se marcharon igual, pero era impresionante toooodas las que había. Suerte!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Volver a La Taberna