[Hilo Oficial] Nokia N9 (Meego)

182.658 142
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ne2099
Hola Kasen

Soy de México, esta semana por fin se pudieron conseguir los primeros equipos N9, pero quizá por el RM es que no me deje actualizarlo.

Los seguiré leyendo al pendiente de sus avances y descubrimientos gracias por responder.


Si no te apareciese de forma automatica, puedes probar dirigiendote a AJUSTES/APLICACIONES/GESTIONAR APLICACIONES/ACTUALIZACIONES
 #32
Escrito   0  0  
YA intente con la ruta que mencionas y nada, me aprece que mi dispositivo esta actualizado y no hay nada para instalarle, de hecho también con el NSU me aparece esto de que no hay actualizacaciones disponibles =(

lo que si es notable es la rapidez con que se han subido aplicaciones a la tienda OVI, pues hasta al semana pasada no pasaban de una decena y ahora hay quizá un centenar de ellas XD

en algún foro gringo encontre un hilo sobre como modificar el tamaño del teclado en modo horizontal, si alguno de ustedes ya lo ha instalado o modificado, les agradecería la ayuda para conseguirlo, la verdad me parecen un poco pequeñas las teclas que vienen de serie, gracias y ojalá este hilo vaya cobrando vida y participación como el de otros euipos, saludos a todos.
 #33
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues parece que este hilo se ha desanimado, solo les comento a los que les interese que ya es posible flashear el móvil, ya lo hice y ya tengo la versión 20.2011.40-4_PR_001

Ahora el teléfono va mucho mejor que antes!!!

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Hay que luchar con uñas y dientes con los gerentes de la aplicacion del Whatsapp para que dicha aplicacion de soporte a este gran terminal!!!


Arriba y que se veaaa!!!


Vamosss!!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #35
Escrito   0  0  
Solicitad y Retwittead Whatsapp para Nokia N9 a ver hacemos un poco mas de presion emoticon carcajada

Yo ya lo hice

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[Hilo Oficial] Nokia N9 (Meego)

 #36
Escrito   0  0  
Tampoco estaría mal un lector de códigos QR, digo ya puestos a pedir.

Por lo pronto ya con skype y Messenger esto empieza a mejorar, hay mucho movimiento en foros para adecuar aplicaciones como Fennec y opera mini entre otras, sigamos manteniedo vivo el hilo y compartiendo cualquier nueva información que a todos nos ayude.

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
Qué tal va el eBuddy XMS? Es un programa tipo whatsapp también multiplataforma.
 #38
Escrito   0  0  
a luchar por el whatsappp para este pepinooo!!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #39
Escrito   0  0  
que se vea!!!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #40
Escrito   0  0  
Arriba!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


Volver a Nokia