[AYUDA] Maquinilla para cortar el Pelo

28.083 41
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde voy a comprarme una ...

Que tenga diferentes numeros y si fuede ser que se regulen desde la misma maquina , no tenga que estar poniendole un cabezal por cada numero .

Recomendarme alguna que tengais que hayais comprado en algun centro comercial tipo MM , Carrefour , Corte ingles ...

Presupuesto , unos 50 euros!!!

Muchisimas graciaaaaaas!!!
 #2
Escrito   0  0  
Por unos pocos pavos te compras un mechero y una latita de gasolina en un estanco y te puedes rapar estilo bonzo.

emoticon lengua

Era una bromilla de ná............... y ya en serio, yo tengo una que compré hace tiempo pero es de las que le tienes que cambiar los peines dependiendo del rapao que quieras, así que no te servirá.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo este modelo de carrefourt REMINGTON BHT2000. 40 Euros.
El cabezal se regula desde la misma maquina.
Para mi,perfecta.
 #4
Escrito   0  0  
- Con cable. Si, es comodo sin el pero la bateria se agota y pierde potencia con el paso del tiempo. Si la vas a utilizar tu solo, no se si te merece la pena una bateria de Ion-Litio pierde eficacia con el paso del tiempo y la temperatura donde se guarde.

- Comprate una buena para que te dure toda la vida, las baratas se calienta con pocos minutos de uso (el cambiar de cabezal de medida de corte es un coñazo) y no cortan igual sus cuchillas... la amortizaras en unos cuantos cortes de pelo.

- Vete a una academia de peluqueria y que te aconseje algunos de los chicos... sabran mucho mas del tema... Huye de los mediamarkt y similares.

- En algunos foros recomiendan WAHL o MOSER ... de este tema no tengo mucha idea, salvo que cuando muera la cutre mia comprare una buena... este sabado estaba ardiendo la condenada, me repasaron la nuca y parecia que me marcaban a fuego.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Yo ahora tengo una Phillips que se regula desde la propia máquina.

Antes tenía una Taurus a la que le tenía que cambiar los cabezales.

Me parece infinitamente mejor la Taurus que tenía, con más posibilidades de regulación (aparte de los números de corte, con la máquina podías regular un poco, con lo que podías elegir medios puntos), era mucho más resistente, más potente y me daba bastante más seguridad a la hora de cortar el pelo.

Desventajas de la Taurus, limpieza más complicada (era recomendable engrasar tras muchos usos, a mi no me hizo falta), el espacio que ocupa por tener tanto accesorio suelto...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Yo ahora tengo una Phillips que se regula desde la propia máquina.

Antes tenía una Taurus a la que le tenía que cambiar los cabezales.

Me parece infinitamente mejor la Taurus que tenía, con más posibilidades de regulación (aparte de los números de corte, con la máquina podías regular un poco, con lo que podías elegir medios puntos), era mucho más resistente, más potente y me daba bastante más seguridad a la hora de cortar el pelo.

Desventajas de la Taurus, limpieza más complicada (era recomendable engrasar tras muchos usos, a mi no me hizo falta), el espacio que ocupa por tener tanto accesorio suelto...


entonces es mejor una con cabezales???? tenia pensado k las que se regulan desde la misma maquinilla son mejores ... son las que veo en las peluquerias ...

quote:
Originalmente escrito por kerb31
- Con cable. Si, es comodo sin el pero la bateria se agota y pierde potencia con el paso del tiempo. Si la vas a utilizar tu solo, no se si te merece la pena una bateria de Ion-Litio pierde eficacia con el paso del tiempo y la temperatura donde se guarde.

- Comprate una buena para que te dure toda la vida, las baratas se calienta con pocos minutos de uso (el cambiar de cabezal de medida de corte es un coñazo) y no cortan igual sus cuchillas... la amortizaras en unos cuantos cortes de pelo.

- Vete a una academia de peluqueria y que te aconseje algunos de los chicos... sabran mucho mas del tema... Huye de los mediamarkt y similares.

- En algunos foros recomiendan WAHL o MOSER ... de este tema no tengo mucha idea, salvo que cuando muera la cutre mia comprare una buena... este sabado estaba ardiendo la condenada, me repasaron la nuca y parecia que me marcaban a fuego.


uuuf pero gastarme 100 pavos alomejor en una maquina que voy a utilizar de vez en cuando , que me de la picada raparme ... mmmm no lo veo , pero justo debajo de casa tengo una tienda de peluquerias ..preguntaré .. Muchas gracias!!

quote:
Originalmente escrito por jc3000
Por unos pocos pavos te compras un mechero y una latita de gasolina en un estanco y te puedes rapar estilo bonzo.



Era una bromilla de ná............... y ya en serio, yo tengo una que compré hace tiempo pero es de las que le tienes que cambiar los peines dependiendo del rapao que quieras, así que no te servirá.

Un saludo


jajaja ahora esta de moda eso de pelar con fuego ... es sencillo , barato y para toda la familia xDD

quote:
Originalmente escrito por loriguillo
Yo tengo este modelo de carrefourt REMINGTON BHT2000. 40 Euros.
El cabezal se regula desde la misma maquina.
Para mi,perfecta.


le exaré un ojo haber que tal es ... pela bn no??



muxiximas gracias a todosss!!1
 #7
Escrito   0  0  
Si es para raparte de vez en cuando, cómprate una cuchillita guillete y gel de afeitar. Quedarás más que rapado, suave, suave.

Ay que tiempos aquellos en los que hasta YO tenía una cortadora eléctrica. Igual la busco en casa de mis padres y la pongo a la venta por unos euros.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Si es para raparte de vez en cuando, cómprate una cuchillita guillete y gel de afeitar. Quedarás más que rapado, suave, suave.

Ay que tiempos aquellos en los que hasta YO tenía una cortadora eléctrica. Igual la busco en casa de mis padres y la pongo a la venta por unos euros.


dejate dejate ... una cosa es reparme -dejarme el pelito corto y otra es afeitarme la cabeza y dejarmela como una bombilla !! xD
 #9
Escrito   0  0  
MOSER .... son las mejores... mi peluquero usa esas. Valen caras pero compensan

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo una Solac comprada en MM de oferta por 15 € (cuando valía 30 €) y es sin cable, y tiene un único cabezal que se regula ya que así hay más posibilidades de tamaño emoticon guiño
Volver a La Taberna