[AYUDA] Maquinilla para cortar el Pelo

28.135 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Yo quiero pillarme una para las partes íntimas y las axilas jajajajaemoticon roto

para esos sitios mejor la cera :P jajajaja emoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
para esos sitios mejor la cera :P jajajaja emoticon carcajada

Déjate déjate jajajaja que duele mucho en esas partes emoticon sonrisa emoticon sonrisa Un rapadito al cero y tan contentoemoticon carcajada

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #23
Escrito   0  0  
Dieguilla te vas a cortar el pelo??? No te da penilla??

Kedex pa depilarte puedes usar la Silk Epil emoticon roto2.

Saludos, buenas nocheesss!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
De nada compi, un placer picha.

Yo también estuve en varios sitios y es cierto que en la mayoría hay máquinas con ese tipo de peines malos, allí en el Corte Inglés le dije a una dependienta que si podía ver lo que traía la máquina y me la abrió, ese día no la compré porque quería mirar más por otros sitios, a los pocos días fui directamente a pillármela, era de lo mejorcito que encontré.

Como te comenté arriba, me va del carajo, fuerza tiene, vamos, que aunque lleves un matojo de pelos te los quita fácil. Problemas todavía no y que así siga, de todas maneras llevo 4 ó 5 pelados.

Cabezales tiene para aburrir, la máquina de por si trae 5 medidas; 0,8, 1.4 y 2.0, las otras 2 están entre medio de esas, pero no pone número, solo un punto. Luego trae 6 cabezales que van desde 3mm el más pequeño a 18mm el más grande, pudiendo jugar con cada uno de ellos con las medidas de la máquina, esto es para que lo entiendas, que si por ejemplo le pones el cabezal de 3mm y en la máquina pones el 2.0 pues ahora mismo tendría 5mm ¿lo entiendes verdad?

Trae un par de peines más que son para recortarte la zona de la oreja, pero sinceramente no los uso, están de más para mi opinión.

Para cargarla trae dos cosas; una base de carga (apoyas la máquina y listo) y el cable con cargador.

Dos cepillos, uno para limpiar cuello etc. Y otro más pequeño para limpiar la máquina.

Tijeras, peine y 3 pinzas alargadas que no tengo ni idea de para que sirven jaja. Ah, y un botecito muy pequeño de aceite.

Yo te la recomiendo 100%, creo que está en lo más alto en cuestión de aficionados, luego ya estarán las profesionales. Lo bueno que tiene es que te da un montón de años de garantía del motor, que fue el fallo de la Palson.

Si te quieres gastar menos, está la Palson, que es casi la misma creo, los peines de la Palson le vale a la Remington, con eso te lo digo todo, lo que pasa que la Palson viene menos equipada, solo trae 4 peines, cepillito y una batería extra, cosa que la Remington no trae, pero para alguien que no le haga falta tantas cosas está de lujo, por 35€ la tienes. Pelar pelan las dos igual, y en fuerza andan pareja.

No te cortes y dile a cualquier dependiente del CI que te la abra, no te ponen pegas ningunas.

Un saludo y si quieres saber algo más pregunta.


Muxiximas gracias otra vez!!! para que le voy a decir que me la abra ...si mas detallado que me lo has dicho tu no lo voy a ver jajaja ..

ya le dije que me la abriera pero le di un vistazo rapido y sobre todo por ver los cabezales ...

La verdad que hay tantas maquinillas ... pero realmente lo que me importara es que alguien la hubiese probado y le fuese bn y al ser remington pues ... ya tengo de esa marca la de la barba y me va genial ...

Mañana iré a una tienda de peluqueria que tengo bajo mi casa si no me convence ninguna , pues me compraré la remington ...y como tngo que pelar a mi padre , ya te diré que tal !! muchas gracias!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Dieguilla te vas a cortar el pelo??? No te da penilla??

Kedex pa depilarte puedes usar la Silk Epil emoticon roto2.

Saludos, buenas nocheesss!!


siiiiii si me da penillaaaaaaaaaaaa, pero el crimen ya está hecho jajaja la foto que ves en facebook es de cuando tenia el pelo largo "tenía" jajaja ya me lo corté hace algunos meses jejeje y si que me da pena , por eso aun sigo cn la foto jajaj

Un besazo wapisima!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
siiiiii si me da penillaaaaaaaaaaaa, pero el crimen ya está hecho jajaja la foto que ves en facebook es de cuando tenia el pelo largo "tenía" jajaja ya me lo corté hace algunos meses jejeje y si que me da pena , por eso aun sigo cn la foto jajaj

Un besazo wapisima!


Jajajaja, eso no se me habia ocurrido a mi... como me arrepiento de mi corte de pelo, pongo fotos con el otro y asi no se me olvida nunca, jajajajaja.

Muy grande Dieguii!!!!! emoticon carcajada

Mañana cambio mi foto de FB tambien, que el flequillo que llevo ahora no me mola, jijiji.

Buenas nocheesss!!! emoticon beso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Jajajaja, eso no se me habia ocurrido a mi... como me arrepiento de mi corte de pelo, pongo fotos con el otro y asi no se me olvida nunca, jajajajaja.

Muy grande Dieguii!!!!! emoticon carcajada

Mañana cambio mi foto de FB tambien, que el flequillo que llevo ahora no me mola, jijiji.

Buenas nocheesss!!! emoticon beso


ya te puedes rapar la cabeza que la que es guapa es guapa emoticon guiño ... a ti te queda todo bn emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
ya te puedes rapar la cabeza que la que es guapa es guapa emoticon guiño ... a ti te queda todo bn emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Jajajajaja, pelotaaaa!!!! emoticon carcajada.

Te voy a mandar un privado, te lo mando aqui o alli?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Esa_Sari
Jajajajaja, pelotaaaa!!!! emoticon carcajada.

Te voy a mandar un privado, te lo mando aqui o alli?
[/QUOTE

akí!! dale candela
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Dieguilla te vas a cortar el pelo??? No te da penilla??

Kedex pa depilarte puedes usar la Silk Epil .

Saludos, buenas nocheesss!!


jajaja La Silk Epil me puede dejar la zona íntima echa una pena jejejeje ¿Es la que usas tú para tus partes nobles? emoticon guiñoemoticon guiñoemoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por dieguilia


Muxiximas gracias otra vez!!! para que le voy a decir que me la abra ...si mas detallado que me lo has dicho tu no lo voy a ver jajaja ..

ya le dije que me la abriera pero le di un vistazo rapido y sobre todo por ver los cabezales ...

La verdad que hay tantas maquinillas ... pero realmente lo que me importara es que alguien la hubiese probado y le fuese bn y al ser remington pues ... ya tengo de esa marca la de la barba y me va genial ...

Mañana iré a una tienda de peluqueria que tengo bajo mi casa si no me convence ninguna , pues me compraré la remington ...y como tngo que pelar a mi padre , ya te diré que tal !! muchas gracias!


Ya nos comentas lo que has hecho jeje. La Remington sería una buena opción, aunque mira ver las de la pelu esa que dices, aunque si valen caras mejor pasar.

Un saludo máquina.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna