DontRetail

68.597 325
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
13 Jul 2010, 11:35
iMiembro 4G

Mi iPad: WiFi 64GB

Yo le compré un iPad Wifi 64 GB.

No recibí factura ninguna.

Cuando se me rompió me puse en contacto con él y amablemente declinó toda responsabilidad en cuanto a la factura porque me la pedían en Apple (dijo que tenía tantas que la había tirado).

Al final Apple me aceptó la garantía presentando el justificante de compra del banco a ese señor y los correos con el comprobante de la compra...

Por el foro está la odisea completa.

Tengo un ipad comprado en esta tienda, NO tengo factura porque NO las da.
En un principio no me importó porque me dijo que la garantia va por el numero de serie y que Apple no necesita la factura, FALSO.
Ahora tengo el acojone de que si pasa algo y me pidan factura, no la tengo pero ya no es que no la tenga es que no la voy a pedir a la tienda porque por lo visto le dice a todo el mundo que la a tirado.

Este es el marron por el que a pasado rfog que es el que me a despertado el acojone.

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito   0  0  
Yo compre un iPad de 64gb en dontretail,aun no he tenido que usar la garantía y espero no tener que usarla,pero he hablado con el sobre este tema y me ha comentado que diga que fue un regalo y no me dieron la factura,según me dice,no tendré problema alguno,lo digo por si alguien quiere intentarlo por este método.

Yo dije que fue un regalo y me preguntaron de quién. Como no di el nombre adecuado, me negaron la garantía. Me dijeron que quien me lo había regalado tenía que darme la factura, etc. Dos llamadas a Apple.

A la segunda vuelta dije que lo compré y envié el justificante del banco y de compra... y me la volvieron a negar. Dos llamadas a Apple y tres o cuatro correos.

A la tercera les dije que lo había comprado. Que ahí tenían el justificante de compra. Que si no me validaban la garantía me iba a poner serio con ellos ya que yo lo había comprado y tenía los justificantes. Si a quien se lo compré estaba vendiéndolos de forma ilegal, para mi y a todos los efectos era una tienda oficial puesto que me había facturado y demás. Que eso tendrían que resolverlo ellos con esa tienda, pero que yo había hecho una compra legal etc... Y al final aceptaron.

El siguiente paso iba a ser exigirle a dontretail que me hiciera una factura de venta oficial... y si no me la hacía ya estaba informándome de cómo denunciarlo... pero las cosas no llegaron a ese punto.

Todos sacados de foros ,que raro verdad??????y no son de jorgito , mira que eres cansino americano

manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito   0  0  
Jose Miguel Castello
101 Lockwood Road
Riverside, Connecticut 06878
United States
+1.2039792399
dontretail@gmail.com

Estas muy lejos , no contestas a tus clientes despues que te pagan y tienes tiempo para crearte clones , muy bonito

PD

Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
DontRetail
Escrito   0  0  
DontRetail