Buenas, os comento. Ayer recibi mi nueva Blackberry y inmediatamente instale el Whatsapp. Me funciono por un tiempo y hable con gente, es decir, funcionaba, pero a los 10 minutos de tenerlo, me salio este mensaje:
"La conexión con el servidor de Whatsapp ha fallado. Si ha instalado recientemente Whatsapp en otro dispositivo, deberá eliminarlo y reinstalar whatsapp en la blackberry a fin de poder seguir usándolo en este dispositivo."
Entonces yo lo borre, lo reinstale y me volvio a funcionar, pero a los 10 minutos o incluso menos, volvio a salir el mismo mensaje. He repetido el proceso 5 veces y hace lo mismo todo el tiempo... Que le pasa?
Muchas gracias de antemano
[PROBLEMA] Problema con WhatsApp
30.707 11Movido de 'Aplicaciones y sistemas operativos móviles-Windows Mobile' a 'Otros' por GSMspain 11-07-2011 18:31.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Vaya por delante que no utilizo el whatsapp, pero quizás sea debido a esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h9939...a-WhatsApp.html
Vamos, que tienen problemas con los servidores o algo así, y quizás el problema no esté en tu terminal.
http://www.gsmspain.com/foros/h9939...a-WhatsApp.html
Vamos, que tienen problemas con los servidores o algo así, y quizás el problema no esté en tu terminal.
Escrito 0 0
Gracias por tu respuesta. Yo también pensé que era problema de ellos pero cuando me sale ese mensaje, deja de funcionar todo el día.
quote:
Originalmente escrito por crespower
Vaya por delante que no utilizo el whatsapp, pero quizás sea debido a esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h9939...a-WhatsApp.html
Vamos, que tienen problemas con los servidores o algo así, y quizás el problema no esté en tu terminal.
Gracias por tu respuesta. Yo también pensé que era problema de ellos pero cuando me sale ese mensaje, deja de funcionar todo el día.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo descartaría que sea problema de los servidores, ya que si desinstalas y reinstalas la aplicación vuelve a funcionar.
Tengo una clienta con ese problema y estamos haciendo pruebas para intentar determinar de donde viene el fallo. De momento hemos actualizado las aplicaciones principales por si alguna estuviera dando problemas. A ver si así se soluciona.
EDITADO:
Podría ser problema de compatibilidad con alguna aplicación, tema, etc.. instalado. Seguimos probando.
Ha venido otro cliente, esta vez con un Xperia Neo (Android) que produce el mismo fallo.
Si alguien saca alguna conclusión, que la comparta.
Gracias.
Un saludo.
Tengo una clienta con ese problema y estamos haciendo pruebas para intentar determinar de donde viene el fallo. De momento hemos actualizado las aplicaciones principales por si alguna estuviera dando problemas. A ver si así se soluciona.
EDITADO:
Podría ser problema de compatibilidad con alguna aplicación, tema, etc.. instalado. Seguimos probando.
Ha venido otro cliente, esta vez con un Xperia Neo (Android) que produce el mismo fallo.
Si alguien saca alguna conclusión, que la comparta.
Gracias.
Un saludo.
Escrito 0 0
Pero entonces.. a los que tenemos este problema, que nos aconsejas hacer? Vamos a la tienda a reclamar o que hacemos?
Escrito 0 0
Pues, yo tengo el mismo problema y no doy con la solución, pero no veo ninguna solución, por desgracia.
Saludos
Saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Solución siempre hay. Nosotros vamos a restaurar los datos de la blackberry y volver a probar, sino le cambiaremos el dispositivo y se enviará a garantía.
Si queréis esperar a ver si tenemos noticias, si no, acercaros donde lo comprásteis y os buscarán una solución.
Un saludo.
EDITADO:
Hemos restaurado la blackberry a la configuración de fábrica y vuelto a instalar el whatsapp. De momento lleva 1 hora sin producir el fallo. De momento está en fase de prueba, si es definitivo mañana os informo.
RE-EDITADO:
Aún así ha vuelto a fallar. Procederemos al cambio de la blackberry. Aunque aún así no las tengo todas conmigo. Podría ser un problema de la línea, aunque resulta muy extraño.
De momento no podemos confirmar el fallo, lo siento.
Si queréis esperar a ver si tenemos noticias, si no, acercaros donde lo comprásteis y os buscarán una solución.
Un saludo.
EDITADO:
Hemos restaurado la blackberry a la configuración de fábrica y vuelto a instalar el whatsapp. De momento lleva 1 hora sin producir el fallo. De momento está en fase de prueba, si es definitivo mañana os informo.
RE-EDITADO:
Aún así ha vuelto a fallar. Procederemos al cambio de la blackberry. Aunque aún así no las tengo todas conmigo. Podría ser un problema de la línea, aunque resulta muy extraño.
De momento no podemos confirmar el fallo, lo siento.
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno comentaros, que de momento me funciona bien (a ver lo que dura), lo que he hecho a sido reinstalar el sistema opertivo de la blackberry y volver a instalar el Whatsapp y llevo con el desde las 16:00 h. sin darme el fallo. Mañana comentaré si sigue funcionando o simplemente a sido algo momentaneo.
Edito: son las 9:00h. Y no me ha dado ningún fallo, sigue funcionando, esperare otro día para ver que si funciona sin ningún problema y ver que se ha arreglado.
Edito2: bueno pues creo que se ha solucionado. Llevo 2 días y me funciona bien.
Edito: son las 9:00h. Y no me ha dado ningún fallo, sigue funcionando, esperare otro día para ver que si funciona sin ningún problema y ver que se ha arreglado.
Edito2: bueno pues creo que se ha solucionado. Llevo 2 días y me funciona bien.
Volver a Otros