me voy a comprar un coche

4.478 40
 #31
Escrito   0  0  
Hola, la verdad es que el coche de snicky mola, tiene todo de casa, (llantas, faros oscurecidos...) queda muy muy bonito y ademas sin sobrecargar excesivamente el coche.

Por cierto, esas llantas son las del Cupra no? al igual que los faros oscurecidos, paragolpes delantero y trasero... es asi?

Paigfe, prepara tu Seat Leon como el Cupra!!!

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Los faldones y las taloneras salen por doscientos billetes y la salida de escape otros 50, y las llantas que a mi me gustan (oz superturismo) cuestan 150mil mas otras 100mil por las gomas, esto hace un total de 500mil, para que un tdi 90 tenga la apariencia de un cupra, ande menos y consuma mas. Me parece un poco tirar dinero, la de caudalímetros que puedo comprar...

Creo que por ahora se va a quedar así, si no me habría comprado el fr, porque justo costaba 500mil mas.

Ademas, si ya está de p*t* madre.

 #33
Escrito   0  0  
Estoy con Pigfe. Dejarse la pasta para que el coche corra menos y gaste mas, y en definitiva vaya peor, es una tonteria.

Ademas de ser un "quiero y no puedo" Quiero un cupra, pero como no puedo maquillo mi 90cv para que lo parezca...

Pues no!! Si Paigfe tiene un tdi90, que lo lleve orgulloso! yo llevo mi ford fiesta tddi con mucho gusto.

Claro que me gustaria llevar el porsche 993 de la plaza de al lado (un dia le hago una foto para que lo flipeis) pero lo que hoy por hoy puedo pagar es un forito. Pues vale!! Es mio. No lo voy a disfrazar de XRi! Elegi un coche que gastara poco, me encontre con que ademas corre un monton, y me gasto una mierda de dinero entre la gasolina y la letra!

Cuando me llegue, ya me comprare un Cooper S!

De momento, me encanta mi ford! emoticon sonrisa

Salu2

P.D: Y lo del cordoba, me parece una jugada maestra. Yo me habria ahorrado las taloneras y alerones (no me gustan) pero te has comprado un coche que sigue siendo moderno, que lleva años en el mercado, por lo que la probabilidad de que le salgan fallos raros es minima (como el soft de los nokia XDDD) y te has ahorrado una pasta!emoticon sonrisa

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #34
Escrito   0  0  
Hola,solo un apunte mas para paigfe. Me acabo de comprar un bmw de ocasion como habras podido leer por ahi arriba y siendo del 99(octubre), si que tiene esos avances de seguridad que tu decias,como el control de traccion(asc),4 airbags,abs,etc ademas d garantia total de un año. El cordoba de snicky esta mu bien, pero yo prefiero gastarme ese dinero(de eho me lo he gastado) en un coche de 2 mano "bueno",q en un cordoba o similar nuevo. Ah, para el que decia que a3 por 2 kilos del 00,que me iga donde, porque he buscado,y mucho, a3 y compact y a3 del 2000 no bajaban de 3 millones ni de casualidad.
Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
Pero la cosa no esta solo en comprar el bmw, ¿realmente puedes mantener un bmw?¿Puedes pagar su seguro a todo riesgo?¿puedes pagar las revisiones?

Yo no puedo pagar el mantenimiento de un bmw, si que podría comprarmelo pero luego mantenerlo es otra historia. Yo me he comprado un coche inferior pero con cuatro años de garantía, el seguro me sale bastante arreglado (para lo que se paga por ahí) y que puedo mantener. Es mas, llevo TCS, EDB, ESP, Climatizador, Ordenador de abordo, espejos eléctricos y calefactados (que pena que ya no sean abatibles, estos de seat), aparte del equipamiento de siempre. Creo que es digno de comparar con el equipamiento de un bmw.

Saludos.

P.D.: Un amigo mio trabaja en la seat y me ofrecía un volvo S60 con tres años por 3kilos, pero no lo compre porque luego donde saco yo el dinero para echarle de comer, eso si, el cabrón de mi amigo lo conduce ahora, es que era un chollo icreible, era de su jefe y no le había hecho kilómetros.

 #36
Escrito   0  0  
bueno,bueno,bueno, amos a contestar por partes, ya que escribi ayer y hoy he ido mu liao en el curro y no he podio escribir con calma.

aclaraciones para x-3: en el post siguientes dices que no son en tono despreciativo? mira chaval, es bastante despreciativo lo que dices, pero me importa un pito, tu mismo has demostrado que el que esta bastante desinformado eres tu, tengo aqui mismo los catalogos de precios como de 8 marcas y me aprendi casi de memoria todos los precios y equipamiento de los catalogos y coches, menuda desinformacion que tengo!!! otra cosa es que no compartas mi gusto y se puede decir de otra manera ¿acaso es envidia? ademas, yo prefiero un coche con todas las comodidades y estetica ("pijadas" como dices tu) a tener una altisima motorizacion y caballaje para haer "pikes" los sabados por la noche despues de engullir pastis en la disco cutre chunga.

me la pela lo que diga x-3,me ha demostrado quien no tiene ni p*t* idea, de todas maneras, con mi dinero puedo hacer lo que quiera,que pa eso es mio.


ahh, por cierto, el muy tonto dice "q encima menudas estacadas por los adornos" y en el siguiente post recomienda la maxituning...juasjuasjuas!! ¿en que quedamos chaval? por cierto, mis "adornos" (taloneras,spoiler,llantas y bajos) creo que no son nada exagerados, y le dan un toque deportivo a la vez que elegante, y nada de esas horteradas que se ven por ahi.totalmente de acuerdo con paigfe. (a la gente le gusta mucho, me dicen que he tenido muy buen gusto)

gracias por la "defensa" paigfe y javimax.

entretanto,cada dia estoi mas contento con mi decision de haberlo comprado (por cierto se me habia olvidado algunos extras que no cite: cargador de cds,audio de gama alta,altavoces,elevanunas en las 4 puertas y mando individual parte en cosola, y alguanas mas que no macuerdo ara mismo).

si javimaxmax, son las llantas del cupra (llevo de 16")

gracias tambien a barry, me alegro de que te guste la eleccion!!

salu2

VLC - soy diegogsm

A tope con tu fono!!

mi evolucion:
Motorola d520, Nokia 5110, 3210, 6110, 6150, 7110, 8210, 6210, Siemens sl45, Sony Ericsson T68m, T68i, Sharp GX10, Nokia 7650

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
En cuestion de mantenimiento,he estado mirando el seguro y todo riesgo sobre 700 y a terceros ampliado unos 400,con lo que no es mucho mas caro que otro coche. No olvides que es un compact diesel,no un m3 o 330 o burradas de esas con mas de 200 cv. Las revisiones las hare en el concesionario donde lo he comprado (no es bmw), ademas de que la mano de obra de las mismas la tengo gratis 24 meses. Por eso decia en otro post que si buscas encuentras... Yo creo que son unas buenas condiciones y por eso me he decantado en este coche y no otro nuevo como el cordoba de snicky(muy bonito,buena compra), o el xsara de mi hermana.
En fin,cuestion de gustos y/o preferencias.

Un saludo y a disfrutar cada uno con sus respectivos emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Hombre, el seguro es bastante caro, mi coche me sale en la mutua (asegurados yo y mi novia) a todo riesgo sin franquicia por 260mil, y en mapfre me salía el todo riesgo 100 (el mejor que tienen) por 340mil, la mitad.

Saludos.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snicky
ahh, por cierto, el muy tonto dice "q encima menudas estacadas por los adornos" y en el siguiente post recomienda la maxituning...juasjuasjuas!! ¿en que quedamos chaval?

a ver snicky,primero modera tus palabras y despues hablamos.
segundo,cada uno q haga con su dinero lo q le plazca,yo ahí ni entro ni salgo,tengo mis gustos como todo el mundo y punto.
y tercero y último te vi a decir q me pareces un prepotente,reprimido y acomplejado chaval.

ala sigue con tu "desinformación" q todavía te queda una peya bien gorda q pagar.

salu2

El que mucho abarca mucho miente.
 #40
Escrito   0  0  
A ver paigfe,cuando digo 700 o 400 me refiero a EUROS!! Tio, que las pesetas ya no existen en mi vida emoticon lengua !
Esos precios poniendolo a nombre de mi padre (tiene bonificacion alta) y conmigo dentro un recargo de 25%, con lo que sube 180 en un caso y 100 en otro,asi que sigue siendo un precio comedido, pienso yo... Ah, son precios de la mutua madrileña, como tu supongo.
saludos y si alguien sabe web con informacion sobre los compact o accesorios que me la pase!!
Volver a La Taberna