[AYUDA] Merece la pena IPAD2?

3.474 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola , estoy pensando seriamente comprarme el Ipad2 y me gustaría que me dijeseis los que ya lo teneis y lo que lo habeis probado si realmente merece la pena comprar uno.
Yo lo voy a utilizar solamente para estar en casa así que lo cogería wifi , y para usarlo para leer libros ,revistas , jugar a algunos juegos , correo y no se me ocurre mas.

Que me aconsejais?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Totalmente recomendable, yo cuando llego a casa cojo el iPad y voy al sofa y no necesito el ordenador para nada.

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfulgens
Totalmente recomendable, yo cuando llego a casa cojo el iPad y voy al sofa y no necesito el ordenador para nada.

+ 1

Ahora mismo te hablo desde el mío, aquí tirado en el sofá.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #4
Escrito   0  0  
Yo si te lo recomiendo, pero yo en cambio considero el 3g muy importante. El 70% lo saco y sin 3g perdería mucho potencial.

Además que por ejemplo es muy útil el gps, en el ipad2 no se si lo llevan los dos modelos, pero en el 1 solo lo llevaba el Ipad con 3g.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #5
Escrito   0  0  
No se a cuato saldrá, pero echale un vistazo tambien al samsung galaxy tab. Va con android.
Ojo, con esto no quiero desmerecer las virtudes del ipad, ni mucho menos. Simplemente ofrecer alternativas, obviamente buenas.
Aunque, vale leyendo el título supongo que solo quieres este, no?emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien te lo recomiendo..pero como bien te han comentado arriba..me pillaria el 3G..
Aparte de poder llevarlo a cualquier sitio,coche,calle etc y no disponer de ninguna red wifi,te conectas por 3G en un plis..
Tambien haciendole el jailbreak dispondras de una aplicacion phoneltipad y puedes hacer llamadas y recibirlas en el ipad...en el ipad1 yo lo tengo y va de lujo..(creo que cuando saquen el jail para ipad2 tambien funcionara el phoneltipad).Pero solo en el 3G.Saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfulgens
Totalmente recomendable, yo cuando llego a casa cojo el iPad y voy al sofa y no necesito el ordenador para nada.

+100.000

Es el mejor gadget que he comprado en muchisimo años, lo primero que hago cuando llego a casa, es cogerlo, no puedo vivir sin el

P.D: Como lea esto mi novia, me los corta y se hace un llavero emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
+1

Yo también cambie el 1 por el iPad 2, y no me arrepiento en absoluto. Tenía el iPad 1 3g y el 2 lo compré sin 3g, ya que al disponer de un iPhone utilizo este como enlace para internet, y en cuanto a memoria 32g para mi son suficientes pero nunca esta de mas tener mas capacidad de almacenamiento.., saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Yo tambien te lo recomiendo..pero como bien te han comentado arriba..me pillaria el 3G..
Aparte de poder llevarlo a cualquier sitio,coche,calle etc y no disponer de ninguna red wifi,te conectas por 3G en un plis..
Tambien haciendole el jailbreak dispondras de una aplicacion phoneltipad y puedes hacer llamadas y recibirlas en el ipad...en el ipad1 yo lo tengo y va de lujo..(creo que cuando saquen el jail para ipad2 tambien funcionara el phoneltipad).Pero solo en el 3G.Saludosemoticon guiño


¿Ya se puede hacer el jailbreak al ipad 2? No estoy muy puesto en temas del ipad

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #10
Escrito   0  0  
gracias , veo que os ha gustado el cacharro.
no hay nadie que haga de abogado del diablo?
Volver a Informática